Porcelanosa Grupo, 25 años construyendo el diseño del futuro

Porcelanosa Grupo inauguró ayer la vigesimoquinta edición de su Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior. El marco escogido por las ocho firmas del grupo para presentar las novedades y tendencias en interiorismo y arquitectura que marcarán este 2018.

Los showrooms de las ocho firmas de Porcelanosa Grupo, situadas en las instalaciones centrales de Vila-real, se convierten durante estos días en escaparates que adelantan el futuro de la arquitectura con ambientes en los que destaca la calidad, tecnología y el diseño. Espacios que hasta el día 2 de febrero estarán abiertos al gran público profesional procedente de todos los rincones del mundo.

Entre las novedades en propuestas cerámicas, la exposición presenta, de la mano de Porcelanosa, el parquet cerámico Par-Ker Forest. Un pavimento en el que se prioriza la sostenibilidad y que cuenta con toda la tecnología necesaria para impactar mínimamente en el entorno. Esta y otras colecciones se podrán ver en un renovado showroom donde la tecnología y la innovación guiarán al visitante a través de ISA-Intelligent Surface Application. Este asistente virtual ayudará a combinar y elegir productos a la vez que le presenta las últimas novedades.

Gamadecor expone su amplia gama de productos renovando, para la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de Porcelanosa Grupo, sus cocinas de última generación como la cocina Carnival; y sus propuestas de mobiliario de baño de inspiración natural como el modelo Mertens.

Venis propone el revestimiento Sydney, una pieza con dibujo de mini espiga cuyo objetivo es ensalzar e iluminar cada espacio con sus acabados metalizados y de alto brillo.

L’Antic Colonial, por su parte, toma como inspiración la fuerza y espontaneidad de la naturaleza para sus nuevos diseños realizados con piedras y maderas naturales donde la pureza matérica es la protagonista.

Systempool apuesta por nuevas tonalidades y colecciones realizadas con la piedra acrílica Krion® Solid Surface y diseños de autor como la columna de ducha TEC realizada por el estudio Foster + Partners o el nuevo espejo de la colección Pure diseñada por el estudio valenciano Yonoh.

Por último, Urbatek y Noken Porcelanosa Bathrooms completan la quinta edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior con diseños de última generación y de carácter futurista.

Y Butech, firma de sistemas constructivos, muestra sus novedades en revestimientos, perfiles decorativos e instalación de fachadas.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »