PLM Design presenta sus novedades para 2018 en Colonia, Zaragoza y Madrid

PLM Design, la marca propia de mobiliario de Pilma, presentará su nueva colección para 2018 a lo largo del mes de enero y febrero durante su paso por diversas ferias especializadas en diseño y mobiliario.

Su primera parada será en Colonia, Alemania, donde PLM Design expondrá sus novedades entre el 15 y el 21 de enero en la Imm Cologne, la prestigiosa feria internacional de decoración. El día 24 de enero dejarán Alemania para desplazarse hasta la Feria del Mueble de Zaragoza, que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de enero. PLM Design cerrará su gira de ferias en Madrid, en la Feria Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración que tiene lugar entre el 31 de enero y el 4 de febrero en Ifema.

PLM Design nació en la década de los 90 con el objetivo de ofrecer productos atemporales, contemporáneos y con materiales de gran calidad. Las colecciones de PLM Design incluyen todo tipo de mobiliario como mesas, estanterías, lámparas, sillas o muebles de exterior, además de complementos para decoración. Con más de 100 colecciones distintas y más de 900 diferentes artículos, PLM Design crece año tras año en la venta directa desde sus cuatro tiendas de Barcelona y también en la venta comercial, teniendo ya sus productos en cientos de tiendas de España y en más de 50 de todo el resto de Europa. PLM Design cuenta con una gran variedad de referencias, algunas de ellas convertidas en piezas icónicas.

De la mano de Ricard López, tercera generación al frente de Pilma, la marca PLM Design ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias que marca el sector para estar siempre a la última en lo que a interiorismo se refiere. Con un estilo muy claro y coherente, PLM Design siempre se ha caracterizado por poseer líneas muy sobrias y elegantes, evitando excentricidades o estilos más cargados.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »