Persax presenta sus novedades en la feria R+T Stuutgard 2018

Persax, especialista en persianas y en elementos de protección solar desde el 1976, presentará cuatro familias de producto en la feria líder del sector de la protección solar R+T Stuutgard 2018 de Alemania, con el objetivo de fortalecer su expansión y aumentar su presencia internacional.

La feria R+T Stuutgard 2018 es el punto de encuentro mundial del sector de las persianas, los portones y la protección solar con más de 50 ediciones celebradas. Una cita obligada para todos los que quieran posicionarse en el mercado y jugar un papel importante en la industria, que tendrá lugar del martes 27 de febrero al sábado 3 de marzo de 2018 en Stuttgart.

Persax estará presente en esta cita obligatoria del sector para arquitectos, constructores, técnicos, prescriptores y fabricantes, donde se estrenará con productos de referencia en el mercado. Concretamente presentará cuatro familias distintas: persianas, cierres enrollables o puertas, mosquiteras y celosías.

El llamativo stand de Persax expondrá una amplia gama de productos, incluyendo sus artículos clásicos y algunas novedades. En cuanto a persianas, Persax debutará con su sistema Bioclim, el cajón Netbox y las lamas perfiladas; el sistema Extreme y diferentes modelos de lamas de seguridad en lo referente a puertas o cierres enrollables; las mosquiteras plisadas, las enrollables y el sistema Mosqui Zip, sus modelos de celosías y la familia de motores. Además, Persax presentará por primera vez su novedoso sistema de persianas Alika, con lamas orientables.

“La participación de Persax en la feria más importante a nivel mundial de su sector reforzará nuestra ya consolidada presencia internacional y expansión. Persax está presente actualmente en 35 países. Pretendemos demostrar nuestros tres puntos fuertes como proveedor global internacional de soluciones de protección solar: fabricante de referencia de persianas y cierres de aluminio y PVC, experiencia en el mercado internacional con más de 25 años, y accesibilidad en la gestión como proveedor de referencia de soluciones integrales desde un único punto centralizado”, asegura la directora de Marketing de Persax, Beatriz Ochoa.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »