Performance in Lighting participa en Architect@Work

Groove 17

Con motivo del Architect@Work Spain, ue se llevará a cabo el 14 y 15 de febrero de 2018 en Barcelona, Performance in Lighting, grupo referente en el sector de la iluminación profesional, presentará tres soluciones luminotécnicas, Groove 17, Traccia y Focus+, preparadas para responder a las diferentes exigencias del mundo de la arquitectura y el diseño.

Durante las dos jornadas del Architect@Work, los diseñadores de interiores y los arquitectos tendrán la posibilidad de encontrar a importantes empresas rigurosamente seleccionadas por la calidad de los materiales, por la innovación funcional y tecnológica,y por el diseño de las soluciones propuestas. Entre ellas, Performance in Lighting, una realidad que cuenta con 40 años de experiencia en el sector de la iluminación y se ha convertido hoy en un actor internacional del sector que abarca desde el 2017 bajo una única marca, a las cuatro marcas de relevancia histórica en el sector de la luz: Primas, Spitller, SBP y SBP urban lighting.

Con sus citas en las ciudades más importantes, Architect@Work representa una plataforma de relaciones y conexiones en la que se introduce a la perfección la presencia de un grupo orientado a la investigación, a la excelencia y a las colaboraciones. Será posible participar en seminarios sobre temas de interés actual y profundizar, con Performance in Lighting, el papel que la luminotécnica está conquistando cada vez más en el ámbito del diseño y la arquitectura.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »