Sectores

Pepe Peñalver explora California en sus nuevos tejidos

La colección California de Pepe Peñalver explora la costa oeste de Estados Unidos llevándonos de vuelta a los orígenes del surf. Inspiradas por sus playas y sus coloridos locales de aires vintage, las telas nos transportan a los rincones más emblemáticos de la California de los años sesenta. En la colección conviven texturas tapiceras de pequeñas geometrías con icónicos diseños, clásicas rayas marineras y estampados sobre lino, creando así una propuesta fresca, atractiva y desenfadada. El eterno verano de la costa californiana muestra todo su esplendor con tonos amarillos y turquesas, suaves blancos y grises, e intensos rojos y azules.

Surf
A finales de los años sesenta, California se convirtió en el centro de atención de los amantes del surf. Hoy en día sigue siendo una de las principales bases para surfistas de todo el mundo, a la que acuden no sólo por las olas sino también por el estilo de vida de la costa oeste de Estados Unidos. En este tejido hemos querido rendirle homenaje a este mundo, estampando sobre un algodón 100% tablas de surf de aspecto vivido. Se presenta en varios colores ideales para diferentes tipos de ambiente: tonos azules al más puro estilo Navy, suaves tonos beige, grises y ocres para ambientes más naturales y tonos amarillos y verdes azulados perfectos para darle un toque retro y original a cualquier ambiente.

Sunset
Un tejido inspirado en los maravillosos atardeceres de la costa oeste, cuando muchos surfistas aprovechan para coger una última ola. Se trata de un estampado sobre lino natural con motivo geométrico irregular, que recuerda a la caída del sol que se difumina a través del agua. Es perfecto para looks modernos o ambientes más casual. Es un magnífico tejido para cortinas y cojines, en colores beige, gris, azul y celadón.

Malibú
Conocida por sus largas playas y un entorno natural excepcional, Malibú se ha convertido en una de las ciudades más conocidas del litoral californiano. Bajo este famoso nombre se presenta un original jacquard de diseño geométrico. Su relieve y formas lo convierten en un tejido ideal para cualquier tipo de pieza y sus vivos colores beige, amarillo, rojo y azules lo hacen realmente especial.

Wave
Si algo atrae a los surfistas a la costa del Pacífico son sus magníficas olas, las cuales Pepe Peñalver ha querido representar en un jacquard con diseño geométrico llamado Wave. Inspirada en el mobiliario californiano de los años sesenta, esta calidad, debido a su diseño, construcción en bucle y amplia gama de colores, es un tejido perfecto para tapizar y dar personalidad a cualquier tipo de espacio. Se presenta en nueve colores: blanco, beige, gris, antracita, rosa, lima, celadón, petróleo y azul marino.

Newport
Más allá del sol radiante, la arena y el surf, descubrimos lugares como Newport Beach. Rodeada por la costa pacífica de Estados Unidos, es una ciudad residencial de aire tranquilo con una personalidad única y belleza natural. El encanto sofisticado de la ciudad se ve representado en una clásica raya, con base de lino natural y raya de viscosa en color, ideal para cortinas y cojines. Se ofrece en tres colores: blanco, amarillo y azul marino.

Duna
Textura lisa elaborada en algodón y lino, de aspecto “lavado”, es ideal para tapicería y cortinas. Esta calidad se presenta en 31 colores en su taco original, aunque en esta colección encontramos un pequeña selección de crudos, grises, tierra, ocres, verdes, azules, amarillos y rojos.

Compartir