Parachilna lanza tres nuevas colecciones

Gweilo

Parachilna presenta sus nuevas tres colecciones diseñadas por grandes nombres del diseño como Jaime Hayón, Neri & Hu y Partisans. Apliques, lámparas de pie, de sobremesa o de techo, todas ellas con estilo propio y con materiales de calidad.

Parachilna by Jaime Hayón
¿Qué tendrá Hayón que lo que, de entrada nos pudiera parecer un dejà vu una vez lo destila, se convierte en algo totalmente nuevo, moderno? No! Como siempre en Hayón, atemporal… añadiendo, eso sí, un nuevo elemento a su universo personal. Parachilna, solo debe hacer lo que sabe… buscar los materiales adecuados, los acabados más exquisitos y conseguir una manufactura que tienda siempre a la excelencia.

Gweilo by Partisans
Never say never… Si algo tenía claro Parachilna en sus inicios era que basarían sus productos en materiales seminobles latón, cristal, mármol…, lo que últimamente nadie del ramo quiere tocar. Pero sobre todo lo que nunca tocaría sería “el vil plástico”. Tuvo que llegar el estudio de arquitectura Partisans, ubicado en Toronto y liderado por Alex Josephson, para darles una gran “bofetada” y así hacerles perder los prejuicios.

Gweilo es una colección de lámparas de pie y sobremesa (por ahora) cuyas láminas acrílicas se moldean manualmente al calor de una estufa, lo que hace que las piezas se asemejen pero ninguna sea igual. Gran paradoja, el plástico, sinónimo de mass production en Parachilna, se transforma en un material para elaborar piezas únicas.

Denglong y Neri & Hu
Día a día, los internacionalmente reconocidos Neri & Hu van siendo más valorados en nuestro país. Hace dos años Parachilna les comisionó su primera colección The Bay Colection. Esta vez Parachilna quería un producto que pudiera funcionar tanto en el exterior como en el interior. Los que habéis viajado a Shanghái o Hong Kong sabréis que en esas ciudades, como en tantas otras de Asia, el concepto interior/exterior es una fina línea fácilmente ignorada. Lyndon Neri y su mujer Rossana Hu le dan un revolcón a los farolillos chinos y nos plantean The Denglong Colection, lámparas de techo y pie de una elegancia asiática que pueden utilizarse en ambo ámbitos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »