Pano, solución sin cables para compartir contenido en reuniones

Muchos hoteles, restaurantes y salas de eventos tienen gran parte de su negocio en los clientes corporativos: empresas, asociaciones, entidades o agencias de comunicación y marketing que contratan sus servicios para eventos o reuniones. En todos esos casos es fundamental para el cliente disponer de la tecnología necesaria para hacer presentaciones, poner vídeos o compartir algún tipo de contenido y, a menudo, son varios los ponentes y los contenidos a compartir desde distintos dispositivos.

El mal funcionamiento de una presentación puede suponer el fracaso del encuentro y, por tanto, que ese cliente, esa empresa o esa agencia de comunicación o marketing no vuelva a confiar en el lugar del evento.

De hecho, los organizadores de eventos suelen encontrarse con los siguientes problemas en estas situaciones: falta el cable con la salida compatible con el dispositivo que se va a utilizar (puede ser HDMI, VGA, mini jack…), con lo que hay contenidos que no pueden mostrarse; cn varios dispositivos conectados, acaba habiendo un lío de cables en la sala, resultando antiestético e incluso peligroso por riesgo de caídas o accidentes; se pierde mucho tiempo en buscar los cables adecuados, conectarlos, cambiarlos, etc. y también en pruebas previas; así, se pierde ritmo y dinamismo en el evento; e imposibilidad de compartir contenidos de más de una fuente simultáneamente.

Polycom considera que la tecnología está para ayudarnos y hacer que las cosas funcionen, por eso acaba de lanzar en España Pano, la forma más sencilla de compartir contenidos en reuniones o cualquier tipo de evento, ya que no necesita ningún tipo de cable; es compatible con cualquier dispositivo (portátiles PC o Mac, tablets o móviles); no importa el sistema operativo; se pueden compartir a la vez hasta cuatro fuentes de contenido y verlas al mismo tiempo en la pantalla; para cualquier tipo de archivos (PowerPoint, Keynote, Prezi, Excel, vídeos, imágenes, etc.); conectado a un monitor táctil ofrece posibilidades como anotaciones enriquecidas y funciones de pizarra interactiva; muy fácil de usar sin conocimientos técnicos; no precisa instalación y apenas ocupa espacio, e incluye sistemas de seguridad integrados que limitan el uso compartido al monitor de destino y que protegen el contenido cuando finaliza la reunión.

Para los organizadores de eventos es básico recibir un buen apoyo técnico por parte del hotel, el restaurante o la sala contratada y que no haya problemas en el último momento por incompatibilidad de entradas con el portátil o el dispositivo. Con el nuevo Pano de Polycom el proceso es sencillo y la satisfacción del cliente está garantizada, para que el equipo del hotel pueda despreocuparse de los detalles técnicos y ofrecer el mejor servicio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »