Panasonic lanza su Mini ECOi más compacto y eficiente

Panasonic ha rediseñado sus unidades de calefacción y refrigeración Mini VRF para producir la serie Mini ECOi más compacta y eficiente del mercado. Disponible a partir de este mes de noviembre, el nuevo Mini ECOi, ideal para uso residencial y pequeños establecimientos comerciales, ofrece un potente rendimiento para propiedades con espacio exterior limitado. Estas nuevas unidades son de fácil instalación.

La nueva serie Mini ECOi, que ya incluye los modelos de 4HP, 5HP y 6HP capacidades es una solución altamente eficiente para edificios con un espacio exterior restringido, como bloques de apartamentos con balcones muy pequeños o tiendas pequeñas con limitados metros cuadrados. El tamaño compacto de la unidad exterior, con menos de un metro de altura, puede colocarse en un pequeño balcón o debajo de un pequeño techo sin afectar la estética visual del edificio desde la calle.

La nueva serie Mini ECOi ofrece la solución energética más eficiente del mercado, con la mejor calificación de EER y COP de la industria, con unidades de un solo ventilador de 4HP que alcanzan un EER de 4,50 y un COP de 5,19. Este mayor rendimiento se produce gracias a la tecnología del nuevo Compresor Rotativo Twin de Panasonic con un mayor control del compresor Inverter y de la carga parcial.

Los nuevos modelos también incluyen un motor de ventilador más grande, con una anchura de ventilador de 540 mm de diámetro y un nuevo diseño para aumentar el volumen de aire y reducir el nivel de ruido, con un menor consumo eléctrico. La nueva tecnología de ventiladores es capaz de proporcionar una alta presión estática externa de 35Pa para la rápida expulsión del calor de salida.

Además, el nuevo revestimiento Blue Fin protege el serpentín contra la corrosión y asegura que la unidad funcione manteniendo la misma eficiencia del intercambiador de calor y las prestaciones por un largo periodo de tiempo. De hecho, la serie Mini ECOi es tan ingeniosa que es incluso más eficiente energéticamente que una unidad exterior de dos ventiladores además de ofrecer el mejor rendimiento de la industria.

Para facilitar la instalación, Panasonic se ha asegurado de que la nueva serie Mini ECOi ofrezca más flexibilidad cuando se instala en áreas de espacio limitado. El concepto plug and play hace que la instalación sea más rápida y menos complicada; mientras que la posibilidad de un aumento en la distancia entre las unidades interiores y exteriores brinda más opciones en el diseño de la instalación.

La nueva serie ofrece una longitud de tubería de hasta 50 m entre las unidades, sin necesidad de una carga adicional de refrigerante, que cubre la mayoría de las aplicaciones para este tipo de sistema. Por otra parte, las nuevas unidades ofrecen una gran flexibilidad al poder conectarse con hasta 12 unidades interiores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »