Outside BCN ilumina la terraza del Ayre Hotel Rosellón

Una de las más preciadas vistas de Barcelona es la que ofrece la terraza del Ayre Hotel Rosellón, cuya espectacular visión del templo de la Sagrada Familia lo convierte en uno de los hoteles más privilegiados de la Ciudad Condal.

La compañía Outside BCN, especialista en iluminación led, ha sido la encargada de realizar el proyecto de iluminación de esta terraza, enfatizando en su estilo urbano e íntimo. El proyecto se ha realizado utilizando un tono de luz cálido, con la finalidad de crear un ambiente agradable e íntimo (3.000 K).

Para la iluminación se ha tenido en cuenta no sobrecargar la cantidad de luz para evitar distraer al visitante de la gran protagonista de la terraza que es, sin duda, la vista panorámica. Por otra parte se ha conseguido, dotando al espacio de una iluminación tenue y sutil, que el lugar sea idóneo para veladas íntimas a la luz de la luna.

Asimismo se han utilizado luminarias con un alto nivel de eficiencia técnica y también un alto grado de protección, aspecto este último imprescindible en espacios al aire libre.

Gracias al estudio técnico realizado por Outside BCN, el Ayre Hotel Rosellón ha conseguido una iluminación para su terraza más eficaz y optimizada. La instalación ha tenido en cuenta criterios de sostenibilidad que generarán al hotel importantes ahorros energéticos y además le supondrán mínimos costes de mantenimiento en un futuro.

Por otra parte, se ha llevado a cabo un trabajo artístico mediante al cual ha combinado el mejor resultado estético con los mejores efectos lumínicos en la terraza del hotel, gracias la experiencia y profundo conocimiento de los expertos de Outside BCN del comportamiento de las distintas fuentes de luz y formatos disponibles.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »