Orac Decor presentará sus molduras 3D en InteriHotel

La firma belga referente en molduras Orac Decor® estará presente con la firma de mobiliario Brucs en el marketplace especializado en interiorismo de hoteles, Interihotel, que se celebrará en Barcelona del 25 al 27 de octubre.

Orac Decor presentará al público especialista en interiorismo de hoteles la nueva colección 3D Wall Panels, que acorde a la más trendy decoración tridimensional, se inspira en las líneas abstractas y las formas geométricas de la arquitectura modernista.

Estos paneles ofrecen un nuevo estilo y dibujan una nueva dimensión, infundiendo carácter y personalidad a los espacios, sustituyendo antiguos espejos o cuadros. Por un lado, Cubi es un llamativo patrón de cubos con el que se logran acabados espectaculares, gracias a sus líneas horizontales y verticales. Asimismo, las figuras geométricas Trapezium y Rombus ofrecen la belleza de las líneas en diagonal y pueden combinarse entre sí, lo que permite obtener múltiples creaciones, logrando un efecto 3D que puede potenciarse mediante el pintado de algunas figuras o bien mantenerse en su imprimación de origen en blanco.

Nuevo showroom de Orac Decor® en Barcelona
En su voluntad de acercarse al cliente profesional, Orac Decor® acaba de abrir un nuevo showroom en pleno centro de Barcelona (Roger de Llúria, 67-69 Pral. 2ª 08009 Barcelona) en el que dará a conocer las últimas novedades, las infinitas posibilidades de colocación de las molduras, así como su facilidad en cuanto a colocación.

Orac Decor® representa el estándar internacional líder de diseño y fabricación de ornamentos en 3D de alta calidad. Con casi 50 años de história esta empresa familiar belga ha demostrado su pasión por fabricar colecciones vanguardistas de gran calidad. Orac Decor® invierte en la innovación constante en los campos de la tecnología, los materiales y el diseño. La firma belga crea nuevas colecciones en colaboración con diseñadores de renombre como Ulf Moritz y Orio Tonini.

La gama Orac Decor® es muy amplia e incluye zócalos (rodapiés), perfiles de iluminación indirecta, perfiles multifuncionales y cornisas características, gracias a la versatilidad de estos productos es posible transformar los espacios en algo único, sin límites a la creatividad.

Los productos Orac Decor®se distribuyen en más de 80 países de todo el mundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »