Orac® Decor colabora con los Premios Roca la Iniciativa Hotelera

Vincci The Mint, hotel con molduras de Orac Decor

La empresa Orac Decor® colabora con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel Turismo. El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Roca Madrid Gallery.

Orac es referente internacional en el mundo de las molduras, siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de sus productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación. Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter. Soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas.

Gran Hotel Turismo, cabecera del Grupo Curt Ediciones al que también pertenece Equipamiento Hostelero Contract, creó los Premios a la Iniciativa Hotelera en 1993, un año después de su lanzamiento. Por tanto, cumplen este año su 25º aniversario. Estos galardones reconocen, en diferentes categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en los diferentes ámbitos para satisfacer las máximas exigencias de sus clientes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »