REVISTA DIGITAL IMPRESCINDIBLE PARA EL CANAL CONTRACT Y HORECA

Orac Decor

La elegancia del pasado renace en el Hotel Glòria de Sant Jaume

Las molduras de la firma belga Orac Decor® han jugado un papel esencial en la reforma del Hotel Glòria de Sant Jaume de Palma de Mallorca.

El pasado mes de febrero se inauguró en el centro de Palma de Mallorca el hotel de cinco estrellas Glòria de Sant Jaume. El proyecto de rehabilitación de este hotel boutique ha buscado compartir y transmitir su propia alma a través de la belleza y calidez de todos los elementos rescatados del pasado junto con un proyecto vanguardista. Las molduras de la firma belga Orac Decor® han jugado un papel esencial en la reforma, contribuyendo a devolver la elegancia y majestuosidad a cada estancia.

La filosofía de “sentirse en una auténtica casa señorial mallorquina” ha sido el referente que ha marcado la minuciosa y delicada reforma integral del edificio. En este sentido, se han preservado al máximo los componentes originales. Unos ya estaban a la vista y otros han sido descubiertos durante el proceso de construcción. Las majestuosas paredes de marés o la conservación de los pavimentos hidráulicos son una prueba de ello.

La decoración de todo el hotel se ha concebido bajo los conceptos de alegría, luminosidad y calidez. Se ha apostado por combinar materiales nobles con otros elementos más contemporáneos para conseguir una atmósfera elegante, agradable y muy personal.

El brillo del pasado vuelve gracias en gran parte a los techos coronados por las cornisas Heritage XL y XXL de Orac Decor®, cuya curvatura profunda y asimétrica proporciona al espacio una mayor sensación de profundidad y un efecto extradimensional más pronunciado. Los rosetones de ornamentación floral dan el toque romántico a las estancias. Las paredes con arrimaderos y zócalos acentúan el estilo modernista, todos de Orac Decor®.

“Para nosotros ha sido una enorme satisfacción participar en el proyecto de reforma de este elegante hotel. Estamos muy satisfechos de ver cómo han encajado a la perfección nuestras molduras en esta casa señorial mallorquina”, afirma Víctor Valentín, director de Orac Decor® España.

Fuente de inspiración
Orac Decor® representa el estándar internacional líder de diseño y fabricación de ornamentos en 3D de alta calidad. Con casi 50 años de historia, esta empresa familiar belga ha demostrado su pasión por fabricar colecciones vanguardistas de gran calidad. Orac Decor invierte en la innovación constante en los campos de la tecnología, los materiales y el diseño. La firma belga crea nuevas colecciones en colaboración con diseñadores de renombre como Ulf Moritz y Orio Tonini.

La gama Orac Decor® es muy amplia e incluye zócalos (rodapiés), perfiles de iluminación indirecta, perfiles multifuncionales y cornisas características. Gracias a la versatilidad de estos productos es posible transformar los espacios en algo único, sin límites a la creatividad. Los productos Orac Decor® se distribuyen en más de 80 países de todo el mundo.

Orac Decor®
Tel.: 900 993 289.
E-mail: spain@oracdecor.com
www.oracdecor.com