Nuku Spa confía en Inbeca para equipar sus instalaciones ‘wellness’

Nuku Spa, en el Valle de Arán (Lleida), es un espacio creado para el bienestar donde Inbeca Wellness Equipment instala desde las zonas imprescindibles en un spa como son la sauna, baño de vapor, piscina y área de hidroterapia con duchas, hasta elementos más especiales como puede ser un flotarium, un pediluvio y un muro de hielo. Un lugar en el que todo está pensado para potenciar el placer de los sentidos.

Construida y revestida en su exterior con madera de gran calidad previamente seleccionada, la sauna finlandesa de la línea Selecte cuenta con cabezales anatómicos y literas con perfiles redondeados que maximizan el confort.

Inbeca dispone de la más amplia gama de cabinas de vapor diseñadas para distintos tipos de espacios y necesidades que incorporan a su vez y, opcionalmente, toda una serie de complementos que mejoran los efectos del baño de vapor. Para el Nuku Spa se ha incorporado un cielo estrellado que potencia la sensación de relajación del tratamiento.

El muro de hielo está pensado para disfrutar del contraste térmico después de una sauna o baño de vapor. Además, el muro de hielo de Inbeca Wellness Equipment tiene opciones de cromoterapia, que funciona tanto como elemento terapéutico como para crear un ambiente inspirador.

La piscina está fabricada en acero inoxidable, un material elegante y de aspecto atractivo que moldeado y manipulado con sistemas de alta tecnología permite conseguir un perfecto acabado respetando las propiedades del acero, sus brillos y reflejos. Inbeca dispone de una amplia gama de modelos de piscinas en acero inoxidable para las diferentes aplicaciones que hoy en día son imprescindibles en instalaciones de centros wellness.

Inbeca ha desarrollado diferentes combinaciones entre duchas con el objetivo de optimizar la relación espacio-capacidad en las fases de contraste térmico que habitualmente se equipaban con duchas especiales. Para este proyecto se incluyen las duchas: tropical nebulizante bitérmica, secuencial bitérmica, cubo de contraste y duchas higiénicas.

En el Nuku Spa la firma instala una piscina de contraste térmico diseñada para realizar contrastes térmicos corporales, que habitualmente se utilizan con agua fría en combinación con la utilización de saunas o baños de vapor. La terapia consiste en la vasodilatación producida por la temperatura corporal al permanecer cierto tiempo dentro de una sauna y, a continuación, sumergirse dentro del agua fría provocando una vasoconstricción.

Conocido como flotarium, la cabina de flotación es una piscina con la capacidad de proporcionar sensación de ingravidez al usuario. A esta relajante sensación de ingravidez, Inbeca le añade una cabina que también proporciona aislamiento sensorial y nos aleja de cualquier ruido exterior. Un efecto que simula flotar en el Mar Muerto, con grandes beneficios como la estimulación de la circulación sanguínea y del sistema linfático, la reducción de algunos dolores leves y despojarnos del estrés.

En cuanto a las tumbonas de infrarrojos, la fase de reposo intensifica la relajación que tratamientos como la sauna o baño de vapor proporcionan. En Inbeca cuentan con un departamento de Investigación y Desarrollo que ha diseñado tumbonas de infrarrojos, que estimulan y multiplican los beneficiosos efectos de este tipo de baños térmicos.

El pediluvio bitérmico es uno de los tratamientos que se han convertido en uno de los puntos indispensables de cualquier circuito termal ideal para reactivar la circulación de las piernas. Se trata de un pasillo que tiene un sistema de chorros de agua laterales bitérmicos (se alterna el agua fría y el agua caliente, además de diferentes presiones) y cantos rodados en el suelo que activa la circulación.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »