Nuevos zócalos High Line de Orac Decor®

Las nuevas tendencias decorativas no ponen límites a la imaginación. Los zócalos han dejado de ser un elemento estático y renacen otorgando una nueva vida a los espacios. Líneas puras, ángulos rígidos, proporciones perfectas, volúmenes que decrecen y acompañan la evolución de suelo a pared, formas rectilíneas que delimitan puertas, techos que presentan formas curvadas, tridimensionales… Es el momento de vestir las paredes y dotarles de un carácter muy especial.

La nueva colección de zócalos High Line de Orac Decor®, diseñada por Pierre Daems, es la solución perfecta para resaltar la transición del suelo a la pared, además también se puede utilizar como marco de puerta o como moldura para esconder los antiestéticos cables.

Este zócalo, caracterizado por tres volúmenes, también se encuentra disponible en versión flexible (SX180F). Las superficies inclinadas, circulares o curvadas encuentran en High Line la moldura perfecta.

Las ventajas de los zócalos High Line de Orac Decor®: fáciles de pintar (los zócalos ya están imprimados y pueden pintarse del mismo color que las paredes o bien jugar con los contrastes pintándolos de otro color); esconder cables (son la solución ideal para esconder los antiestéticos cables); Orac Flex (son flexibles y se adaptan a paredes y suelos inclinados, además de ofrecer un amplio abanico de aplicaciones creativas); resistentes al agua (idóneo para baños, cocinas, hoteles, restaurantes, etc); resistentes a golpes (etán realizados con material de polímero, que responde a las mayores exigencias de calidad y durabilidad); la instalación es muy fácil, y plazos de entrega muy reducidos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »