Nuevos proyectores de alto rendimiento de Christie

Hoy se presentan dos nuevos proyectores de fósforo láser de la Serie GS de Christie®. Los nuevos proyectores baten estándares de rendimiento previos y ponen sus excelentes prestaciones al alcance de las posibilidades reales de clientes potenciales como las universidades, las empresas o el sector del rental. La Serie Christie 630 GS ofrece una combinación imbatible de brillo, calidad de imagen, opciones de resolución, ruido bajo y factor de forma, y la fiabilidad que, para usuarios finales que tienen en cuenta el precio del producto, han demostrado las soluciones 1DLP® en situaciones de uso intensivo.

En lo referente a brillo, unos componentes novedosos y más eficientes que elevan hasta 6.750 lúmenes ISO la producción de luz, con una imagen excelente incluso en los entornos de alta iluminación ambiental característicos de los centros universitarios y las empresas.

El contraste es incomparable, ya que la relación de contraste 4.000.000:1 de Christie RealBlack hace que parezca que las imágenes se salen de la pantalla.

Se encuntra disponible en resoluciones HD (1920×1080) o WUXGA (1920×1200).

La plena compatibilidad con las lentes de la Serie GS, incluyendo la nueva lente UST (tiro ultracorto), flexibiliza considerablemente las posibilidades de instalación.

Tranquilidad de 36dBA, que produce una incomparable combinación de brillo y bajo ruido.

El l DWU630-GS se encuentra entre los proyectores más pequeños y ligeros en su categoría de brillo.

Tiene una capacidad 24/7; el 1DLP® ha demostrado gran fiabilidad en entornos de uso intensivo.

“Con estos nuevos modelos 630-GS, Christie satisface a los clientes que expresaban la necesidad de contar con una gama más amplia de dispositivos de proyección de fósforo láser económicos, con mejores niveles de brillo, excelencia de imagen y reproducción de color. En centros de negocios, en eventos y en muchos otros entornos, los nuevos y asequibles proyectores de la serie GS garantizan un rendimiento y fiabilidad premium en espacios de uso intensivo”, afirma Miles Donovan, director sénior de desarrollo de canal de Christie para EMEA. “Con su funcionamiento extremadamente silencioso, su diseño compacto y su versatilidad, los nuevos modelos son perfectos en espacios complicados, pudiendo instalarse cerca del público sin afectar a la calidad de su experiencia de visionado”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »