Nuevos proyectores 3DLP de fósforo láser de Christie

La nueva Serie Crimson de proyectores 3DLP® de fósforo láser de Christie® ofrece una potencia de hasta 25.000 lúmenes ISO, procesamiento 60Hz y Christie BoldColor Technology en un paquete compacto y resistente y con bajo coste de propiedad, ideal para clientes del rental, de espectáculos en vivo o de instalaciones fijas. Además, el cliente podrá beneficiarse económicamente de la posibilidad de actualizarse desde proyectores de las Series M y J de Christie a la tecnología sin lámpara de los proyectores Christie Crimson WU25 y HD25 sin necesidad de adquirir nuevas lentes o estructuras de apilamiento.

Los usuarios de los nuevos proyectores notarán el procesamiento ultrarrápido de la electrónica Christie TruLife™ así como las capacidades de warping y blending de Christie Twist™ que llevan de serie. Pero, además, incorporando Christie Mystique podrán reducir de horas a minutos los tiempos de calibración en la multiproyección, con el consiguiente ahorro de tiempo y trabajo.

Diseñada pensando siempre en los técnicos, el factor forma compacto, el funcionamiento silencioso y la orientación de 360 grados de la Serie Crimson la hacen fuerte, resistente y fácil de transportar, manipular e instalar. Con su fuente de iluminación láser de estado sólido y cerramiento hermético IP5X, los proyectores Crimson ofrecen años de funcionamiento fiable, de bajo coste y casi sin mantenimiento, garantizando a parques temáticos, canchas y estadios cubiertos y exteriores, centros de ocio, grandes eventos, espacios públicos, etc., proyecciones de gran colorido y realismo.

Con una carcasa casi idéntica a la del popular Christie Boxer y sus 20.000 horas de luz, la Serie Crimson de Christie está hecha para resistir los rigores de la carretera y de las aplicaciones de uso intensivo. Aquellos clientes que necesiten mayores velocidades de imagen y hasta 120Hz para visualizaciones 3D o simulación, encontrarán lo que necesitan en los nuevos Mirage HD25 y Mirage WU25 de Christie®.

Como explica Curtis Lingard, director sénior de producto de Christie, “con Christie Crimson el público percibirá una notable diferencia en riqueza cromática y brillo. Con su brillo duradero, fiabilidad a prueba de bomba, TruLife Electronics y BoldColor Technology, la serie Crimson de Christie combina lo mejor de la tecnología fósforo láser y un brillo y color a la altura de las demandas que los profesionales de instalaciones fijas y eventos exigen en un mercado tan cambiante como el actual”.

La serie estará disponible a partir de febrero de 2018.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »