Nuevos productos en Hüppe

El 1 de mayo entró en vigor la nueva tarifa de Hüppe su nueva Tarifa Xpress. Este año viene cargada de muchas novedades y nuevos productos. Como de costumbre, Hüppe ofrece una propuesta de productos de máxima calidad, siendo líderes en innovación y con una nueva oferta de producto en stock.

La nueva tarifa sigue el mismo formato que el año pasado pero con muchas nuevas soluciones incorporadas. Como gran novedad, presentan la exitosa serie Xtensa con una gama de producto actualizada, como la opción en vértice, para bañera o nuevas opciones de frontales de tres y cuatro hojas.

Otra gran novedad es la opción Black Edition que permite tener la mampara con todos los accesorios en negro, disponible para las series Classics 2 EasyEntry, Xtensa, Design practicable, y Studio.

Mención a parte merece los nuevos paneles Hüppe EasyStyle, una nueva opción para el revestimiento de paredes que permite renovar el cuarto de baño de una forma rápida y sencilla. Los paneles están disponibles en un total de 25 decorados diferentes que convierten el baño en un objeto absoluto de diseño. Para una combinación perfecta, se pueden combinar con los nuevos platos Hüppe EasyFlat con un diseño moderno y extraplano, que están disponibles en cinco colores diferentes.

Entre todas estas novedades, aún hay sitio para nuevas soluciones de mamparas, nuevas series, nuevas opciones en serigrafías, sin olvidarse del nuevo toallero disponible para instalar en los fijos de la mampara.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »