Nuevos productos en Architectura de Villeroy & Boch

Villeroy & Boch ofrece una colección completa de sistemas bajo el nombre de Architectura, una colección que se adapta a las necesidades de los instaladores, planificadores y arquitectos en términos de gama de productos y precios.

Architectura está estableciendo nuevos estándares de higiene, eficiencia y mantenimiento a través de su amplia gama de productos que incluye lavabos, inodoros y urinarios, así como innovadoras zonas de ducha, que crean opciones de planificación personalizadas para proyectos sanitarios públicos y privados de cualquier tamaño.

Villeroy & Boch continúa en 2017 desarrollando esta gama, asegurando que Architectura siempre pueda atender las necesidades actuales del mercado.

Así, se han desarrollado nuevos modelos de inodoro, teniendo en cuenta las diferentes demandas de productos sanitarios en diferentes mercados. Todas las variaciones se combinan perfectamente con el diseño contemporáneo de Architectura y, por lo tanto, pueden combinarse fácilmente con los productos existentes.

Los lavabos e inodoros están disponibles en versión estándar, compacta y XL, así como en su versión sin barreras. De esta manera, los proyectos privados y públicos de cualquier tamaño pueden dotarse de soluciones adaptadas a las normas de cada país. Y todo ello con una extraordinaria relación calidad-precio.

Architectura también dispone de lavabos redondos, ovalares y angulares con diferentes tipos de instalación para cualquier tipo de disposición, además de lavabos compactos y lavabos lavamanos, permitiendo que las estancias pequeñas estén equipadas con nuevos productos Architectura.

Los inodoros están equipados con la tecnología DirectFlush para garantizar la máxima higiene y un esmalte antibacteriano AntiBac opcional. Esto hace que los inodoros de Architectura sean ideales para lugares con mayores requisitos de higiene, como hospitales o edificios públicos de alto tráfico, así como hogares privados exigentes.

Están disponibles como modelo estándar, compacto y XL, y como novedad, el inodoro Vita con un saliente de 700 mm para una construcción sin barreras. La gama de inodoros Architectura incluye varios modelos de suelo, que también vienen con la tecnología DirectFlush; y tres bidés: una versión redonda, una de pared angular, y otra una versión de suelo.

El programa del sistema Architectura se ha integrado en el concepto Villeroy & Boch Projects que ofrece a los usuarios profesionales no sólo líneas de productos especiales sino también un servicio integral. Esto incluye una línea directa con expertos y con horario de trabajo mejorado, así como un código QR en las etiquetas del producto que da acceso a dibujos técnicos, dimensiones de montaje, así como información del producto a través de smartphone.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »