Nuevos ordenadores móviles empresariales táctiles de Zebra Technologies

Zebra Technologies Corporation presenta la nueva generación de ordenadores móviles empresariales táctiles diseñados para ayudar a empresas minoristas, fabricantes y de transporte y logística a proporcionar las herramientas necesarias a sus trabajadores de primera línea para ofrecer un servicio al cliente de calidad. Los nuevos modelos basados en Android están disponibles para clientes y partners a través de la comunidad PartnerConnect de Zebra.

Los dispositivos Android TC52/TC57 y TC72/TC77 de Zebra ofrecen una combinación única de diseño y un conjunto de herramientas de productividad y administración M-DNA (Mobility DNA), aplicaciones de usuario final y herramientas de desarrollador. Los nuevos TC5x y TC7x se basan en el éxito de los dispositivos táctiles TC51/TC56, TC70x/TC75x y TC70/TC75 de Zebra. Con más de 1,5 millones de unidades vendidas en los últimos cinco años, estos innovadores dispositivos ofrecen una sólida plataforma de accesorios y software con un sistema operativo (OS) común de Android.

“A medida que el final del soporte para Windows® Mobile/CE OS se acerca, las empresas deben elegir una plataforma alternativa y una solución que maximice la productividad laboral y el retorno de inversión”, afirma David Krebs de VDC Research. “Los nuevos ordenadores móviles TC5x y TC7x de Zebra con M-DNA proporcionan a los clientes soluciones móviles fiables y duraderas para respaldar a sus trabajadores de primera línea”.

Los nuevos ordenadores táctiles TC5x y TC7x tienen el coste más bajo de la industria al ampliar la vida de los dispositivos, además de contar con la solución LifeGuard. También ofrecen avances tecnológicos que maximizan la productividad, como un procesador ultrapotente para una ejecución de aplicaciones, un soporte de localización con Visible Light Communications (VLC) y las últimas mejoras WiFi/Bluetooth®. Estas características ayudan a garantizar que el personal de la tienda, los controladores de entrega directa en la tienda (DSD), los trabajadores del servicio de campo y los primeros en responder estén conectados a sus equipos y redes para tomar las mejores decisiones en tiempo real.

Los dispositivos ergonómicos TC5x y TC7x son perfectos para aplicaciones tanto de interior como de exterior, como la administración de inventario, cambios de precio/auditoría, recogidas y entregas, DSD y optimización de rutas. Además, la alta resistencia a caídas y golpes de la serie TC7x permiten su uso en aplicaciones de gestión de almacenes y flotas como recogida de productos, comprobación de entrega y recogida, registro electrónico de controladores y seguimiento y localización.

“Zebra es un líder global en soluciones de tecnología móvil que ofrece dispositivos Android empresariales diseñados teniendo en cuenta a los empleados de primera línea y los entornos y flujos de trabajo para ofrecer a las empresas una ventaja de rendimiento”, comenta Archana Khetan, Vice President Product Management, Enterprise Mobile Computing en Zebra Technologies. “Los nuevos ordenadores táctiles móviles TC5x y TC7x ayudarán a los clientes a mejorar la productividad de la fuerza laboral, aumentar la colaboración del personal y salvaguardar los datos confidenciales y las conexiones en un dispositivo que ha sido exitoso para más de un millón de clientes”.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »