Nuevos diseños de Tuuci para 2018

El primer rayo de sol del año se disfrutará mejor en los cómodos muebles de exterior: Tuuci ofrece nuevos productos en el segmento de tumbonas y parasoles para la temporada cálida. En enero, la compañía con sede en Miami presentará sus interesantes innovaciones y nuevas características de productos en imm Cologne (15-21 de enero de 2018) y Maison & Objet (19-23 de enero de 2018): la gran tumbona Equinox doble chaise longue para relajarse y quedarse bajo el sol y el sistema de iluminación Luna para una selección de doseles de sombrillas Tuuci que crean un ambiente acogedor cuando el día llega a su fin.

Las noches de verano de clima apacible durarán más con Luna: la iluminación ambiental led que puede ser ajustada a las varillas de los modelos cantilever de las líneas Ocean Master Max y Plantation Max, iluminando hacia arriba en el dosel para distribuir la luz de forma uniforme. Gracias a un sensor con funcionalidad táctil, la luz puede atenuarse, encenderse o apagarse simplemente aplicando una ligera presión. La sofisticada función tilt de estos modelos de parasoles garantiza una agradable sombra durante los días soleados. El dosel voladizo de los parasoles con mástil lateral puede ser inclinado en diferentes ángulos para satisfacer las preferencias individuales. Tanto en posición horizontal como vertical, el parasol proporcionará privacidad y una sombra relajante, independientemente de la posición del sol. Los sistemas de sombra se pueden combinar con cualquiera de las bases Tuuci, las cuales ahora están disponibles en acabado powder coated en seis colores diferentes (textured bright white, hammered bronze, espresso, sea shell white, ash grey y jet black), así como en acabado Aluma Teak en cuatro tonos diferentes (natural, weathered, java y aspen white). Las bases circulares o rectangulares combinan con la apariencia de los mástiles, creando una impresión armoniosa al conjunto.

La exclusiva tumbona Equinox doble chaise longue ofrece un amplio espacio para toda la familia en la piscina, en la terraza o en el jardín. El marco de la tumbona está hecho de aluminio pulido. Si se desea, el marco también puede tener el acabado con aspecto de madera Aluma Teak desarrollado por Tuuci o en powder-coated. El cómodo acolchado viene con fundas resistentes y hechas a mano fabricadas con telas Sunbrella®, las cuales son fáciles de limpiar y de secado rápido. Para proporcionar aún más comodidad, los acolchados opcionales tienen las mismas fundas. Gracias a una sección ajustable para la cabeza, la tumbona es perfecta tanto para tomar el sol como para leer. Este sofá cama acolchado puede ser combinado con los parasoles cantilever de Tuuci, los cuales lanzarán una reconfortante sombra sobre la completa superficie de la tumbona.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »