Nuevos colores para Silestone® Eternal

Silestone® by Cosentino, marca especialista en superficies de cuarzo, amplía en 2018 la exitosa serie Silestone® Eternal que hace un fiel homenaje a los mármoles más populares que la naturaleza nos ofrece. Eternal Jasmine, Eternal Marfil y Desert Silver (disponibles comercialmente a partir de mayo) dan nombre a tres nuevas tonalidades que regalan una auténtica estética marmoleada con la tecnología, la innovación, la calidad y la funcionalidad que sólo un producto como Silestone® puede ofrecer.

Fondos de color blanco, gris y crema muestran una apariencia natural extraordinaria donde francos dibujos de vetas se convierten en protagonistas por su sugerente personalidad. Gracias a la innovación que hay detrás de la superficie de cuarzo Silestone®, el veteado original traspasa la capa de la superficie para incorporase a todo el volumen de la tabla, incluyendo las zonas de corte y cantos. Cosentino, en cada producción de Silestone® Eternal, respeta la esencia original del diseño que fue creado en su momento por la madre naturaleza.

Silestone® Eternal responde a una tendencia que está marcando actualmente el mundo de la decoración y la arquitectura de interiores, y que está presente en las novedades que se pueden ver en los certámenes de diseño más importantes del mundo. Esta tendencia se define por apostar y mostrar la belleza eterna y atemporal de lo natural, lo puro, lo auténtico, lo histórico… Silestone® Eternal reavive la belleza eterna y atemporal del mármol.

La serie de colores Eternal cuenta con unas exclusivas propiedades mecánicas gracias a la revolucionaria tecnología N-Boost con la que se elabora Silestone®. Además de gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y versatilidad de aplicaciones, Silestone® es una superficie de muy fácil mantenimiento, ofrece una increíble intensidad en el color y el brillo en el acabado pulido es simplemente inigualable.

“La inversión de Cosentino en I+D para desarrollar los complejos diseños de la colección Silestone® Eternal ha recibido amplio reconocimiento por parte de consumidores, arquitectos y diseñadores por igual. Nos llena de orgullo presentar ahora estos nuevos colores Eternal y esperamos que en 2018 éstos tengan el mismo éxito que el que han disfrutado sus predecesores”, remarca Valentín Tijeras, vicepresidente global de Producto e I+D de Grupo Cosentino.

Eternal Jasmine
Inspirado en el popular mármol Blanco Macaubas, Eternal Pearl Jasmine ofrece un fondo blanco roto con vetas y ondas grises irregulares y entrecruzadas entre sí. Eternal Jasmine es pureza infinita y eterna exquisitez.

Eternal Marfil
Eternal Marfil reinterpreta a una de las piedras naturales más famosas de nuestra historia, el mármol Crema Marfil. Tímidas vetas de color anaranjado se insinúan a un elegante fondo cremoso. Estética minimalista que otorga naturalidad, serenidad y calidez.

Desert Silver
Desert Silver evoca una superficie helada surcada por finas y blancas vetas. Inspirado en la tendencia de los marmoleados grises, ofrece un diseño traslúcido compensado y uniforme. Desert Silver es sinónimo de hermosa y sencilla estética gélida.

Con este lanzamiento, la colección Silestone® Eternal cuenta ahora con un total de ocho colores para el mercado de Iberia. Eternal Jasmine, Eternal Marfil y Desert Silver se unen a los cinco exitosos tonos que originaron la serie en 2017: Eternal Calacatta Gold, Eternal Statuario, Eternal Charcoal Soapstone, Eternal Serena y Eternal Marquina.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »