Nuevo sistema de Weber para impermeabilización de terrazas y piscinas

Cuando se quiere realizar la impermeabilización de una piscina o terraza, hay que tener en cuentas ciertos factores que garanticen un excelente resultado con el paso del tiempo. Una mala ejecución de la misma, puede conllevar a un deterioro y, en consecuencia, fugas, filtraciones de agua o humedades.

En este tipo de construcciones, y aunque la estructura sea estable, los materiales no son insensibles a la intemperie y pueden llegar a romper y aparecer fisuras. Tampoco los revestimientos utilizados (cerámica, pinturas…) son estancos por si solos y, además, deben ser capaces de resistir la presión y contrapresión a la que se ven sometidos.

Las soluciones de impermeabilización en zonas sometidas a movimientos estructurales o térmicos, como es el caso de piscinas o terrazas expuestas, deben ser flexibles y capaces de absorber dichos movimientos sin verse afectadas sus propiedades mecánicas.

Consciente de esta necesidad del mercado, Weber presenta el nuevo sistema Impertec flexible, una solución mediante impermeabilización con membrana cementosa de alta flexibilidad que garantiza una sencilla, rápida y eficaz instalación con resultados de alta calidad y durabilidad.

El sistema Weber Impertec flexible se reviste directamente con mortero cola y cerámica en menos de 48 horas y garantiza una elevada flexibilidad para absorber movimientos de dilatación-contracción del soporte. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de soporte en capa fina, como mortero, hormigón, cerámica… Está certificado para contacto directo con el agua y ofrece una alta resistencia a la presencia de cloruros y sulfatos del agua salada. Ofrece un amplio abanico de aplicaciones, ya sea en terrazas exteriores y cubiertas o piscinas de agua clorada o salada, así como en platos de ducha de obra y depósitos de agua potable y balsas.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »