Nuevo radiador con superficie de cristal de Runtal

El nuevo radiador Runtal Folio Glass, diseñado por el estudio King & Miranda, se integra en todos los ambientes gracias a su elegante superficie de cristal cuyo diseño es el resultado de una tecnología de calefacción avanzada. Con tan solo 10 milímetros de grosor y una silueta ligeramente entallada, el radiador parece flotar en la estancia.

Con superficie de cristal laminado de gran resistencia y durabilidad, Runtal Folio Glass tiene un funcionamiento exclusivamente eléctrico, lo que permite una mayor velocidad de respuesta. La intuitiva unidad de control está integrada en la superficie y se puede activar manualmente o con un mando a distancia.

Estructura innovadora
El elemento central de este radiador está compuesto por dos finas placas de cristal de 4 milímetros cada una entre las que se sitúa una placa eléctrica de calefacción. Esta estructura singular permite desarrollar radiadores muy finos y de gran rendimiento. El radiador dispone de tres ajustes de temperaturas, 45 ºC, 55 ºC y 65 ºC, así como de función de temporizador.

Acabados y accesorios
Runtal Folio Glass está disponible en tres acabados: cristal blanco brillante, negro brillante y espejo. Esta última versión genera sensación de espacio y luminosidad en la estancia en la que se encuentra ubicado.

Para una mayor comodidad en el cuarto de baño, el nuevo diseño de Runtal se puede completar con una o dos barras toallero con acabado cromado y de fácil colocación. El funcionamiento independiente de la calefacción central permite calentar y secar las toallas en cualquier época del año.

Runtal Folio Glass tiene una altura de 1800 mm y dos anchuras (420/520 mm) con sus correspondientes potencias eléctricas (650/850 W).

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »