Nuevo led para las colecciones Apolo y Arcos de Pujol Iluminación

La eficiencia y funcionalidad de las luminarias es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de escogerla, además de presentar un diseño de calidad. Pujol Iluminación piensa en el diseño depurado de sus luminarias, creando colecciones que encajan en una gran diversidad de proyectos, y además presenta importantes innovaciones a nivel técnico. En esta ocasión cuenta con un nuevo led más potente y con mayor intensidad lumínica para Apolo y Arcos, dos colecciones de apliques únicos.

El nuevo led que presenta Pujol Iluminación se incorpora concretamente en las referencias Apolo A-812 y Arcos A-914, y se trata de un led con grandes avances: mayor eficacia >150 lm/W; regulable por regulador de corte de fase (TRIAC), y versión estandar 3.000 K, disponible también en 2.700 K y 4.000 K.

Tanto Apolo como Arcos presentan una línea minimalista, dos diseños que se integran a la perfección en la arquitectura más vanguardista, pensados para iluminar espacios de una manera eficiente.

Ahora, con el nuevo led que incorpora Pujol Iluminación consigue que sus luminarias cuenten con unas prestaciones únicas. Los sistemas de control para la eficiencia energética son fundamentales, evitando el consumo inapropiado de energías renovables. Pujol Iluminación con el uso del nuevo led contribuye en el ahorro de la energía, alta eficiencia y una calidad única en sus luminarias, proporcionándoles un valor añadido indiscutible.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »