Nuevo formato del queso untable Eatlean

Desde su lanzamiento en abril de 2017, Eatlean, primer y único queso del mercado con alto contenido en proteína (37 g por cada 100g), no ha dejado de crecer tanto a nivel de gama como de nuevos adeptos que han convertido sus productos en un must en sus dietas diarias.

Eatlean ha llegado con la misión de volver a introducir el queso en los platos de aquellos que quieren llevar un estilo de vida saludable. Esto, sumado a la enorme originalidad y versatilidad del producto, ha generado una auténtica revolución en las redes sociales, donde una gran comunidad de consumidores (los llamados eatleaners) comparten sus recetas, sus experiencias y los diferentes usos que dan al queso.

El éxito y respuesta obtenida ha hecho que la marca siga apostando por el lanzamiento de nuevos formatos que faciliten los usos y aplicación que los clientes dan al queso. Por esta razón, Eatlean acaba de presentar su nuevo formato de queso untable, que aporta el doble de proteína que un queso normal, mucha menos grasa y un sabor y textura inigualables.

Eatlean se encuentra disponible en taco, rallado, en polvo y untable; sus ingredientes son leche pasteurizada de vaca, cuajo, sal y fermentos vegetales, y es alto en proteínas, bajo en grasas y 100% natural.

Eatlean es una marca de Joseph Heler importada y distribuida en España por Primar Ibérica S.A.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »