Nuevo catálogo de soluciones 2017 de Cisa

Cisa Cerraduras presenta su nuevo catálogo-tarifa 2017 que incluye una extensa gama de soluciones para la gestión de accesos: cerraduras eléctricas, cerraduras para carpinterías metálicas y de madera, cerraduras de seguridad a borjas y para puertas acorazadas, cilindros, candados, cierrapuertas, cajas fuertes, cerraduras cortafuego y cerraduras con función antipánico, dispositivos antipánico, dispositivos de emergencia, etc.

En la nueva edición del catálogo CISA 2017 en formato digital, se incluye la actualización de su amplia gama de productos en formato Presto. El formato Presto es un estándar de traspaso de información digital entre el fabricante de productos de la construcción y los proyectistas de obras, compatible con software similares a través del estándar FIEBDC.

Desde viviendas particulares a edificios de oficinas, desde centros de enseñanza a centros hospitalarios o el sector hotelero, la seguridad es el primer objetivo de cualquier solución de control y gestión de accesos. Cisa está a la vanguardia para satisfacer las necesidades en todo tipo de entornos, con soluciones específicas para prevenir el acceso ilícito en cualquier tipo de acceso. Por otra parte, Cisa desarrolla sistemas para permitir el tránsito seguro de las personas, incluso con movilidad reducida, en caso de peligro o emergencia.

Principales novedades

Entre las principales novedades en cerraduras de seguridad, se encuentra la ampliación de la gama de cerraduras de seguridad a cilindro: palanca en acero con tres vueltas, elevada resistencia a las tentativas de efracción, conforme a la norma europea EN12209, grado 3 seguridad; 400 kg de resistencia en carga frontal y 500 kg en carga lateral.

También se presentan las nuevas cerraduras motorizadas eerie Myevo para puertas acorazadas, con funcionamiento mecánico y motorizado. Tienen picaporte y bulones en acero, elevada resistencia a las tentativas de efracción, conforme a la norma europea EN12209 grado 6 seguridad y EN14846, además de cierre automático inteligente, ya que con la simple alineación de la hoja contra el marco se activa automáticamente el sistema de bulones hasta su completo cierre. Presenta tres modalidades de uso: automática, la cerradura se cierra con la simple alineación de la hoja contra el marco de la puerta; semiautomática, los bulones se recogen automáticamente pero es necesario accionar el picaporte con la manilla, y cierre de día, el picaporte y los bulones de la cerradura permanecen recogidos.

Además, hay novedades en los dispositivos antipánico y dispositivos de emergencia, como los nuevos dispositivos antipánico motorizadosserie eFAST Touch, con funcionamiento mecánico y motorizado, y tratamiento antibacteriano de serie. Conforme a la norma europea EN1125 e ISO 22196. eFAST, permite el control de puertas equipadas con dispositivos antipánico que necesitan una apertura controlada desde el exterior. Cuenta con apertura mediante teclado, lector de tarjetas u otro tipo de control de accesos, apertura temporizada entre 3 y 30 segundos, cierre de día eléctrico, apta para versiones de 3 puntos de cierre, ec.

Asimismo, el catálogo presenta nuevos accionamientos externos adaptables a dispositivos antipánico con versiones de sobreponer. Tiene tratamiento antibacteriano de serie, y conforme a la norma europea EN1125 e ISO 22196.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »