Nuevas bases de televisión Legrand

Legrand presenta una nueva gama de bases de televisión con la que cubre todas las necesidades del mercado y ofrece un rendimiento avanzado en las diferentes conexiones de televisión.

Las nuevas bases de televisión, compatibles con las series de mecanismos de Legrand y BTcino, destacan por sus óptimas prestaciones al ser de baja atenuación optimizada, según requisitos de la EN50083-4 standard (1 dB en TDT y banda satélite).

Adecuadas para la nueva generación de televisores en UHD (Ultra Alta Definición), facilitan la conexión intuitiva, gracias a la apertura completa de la base, así como la eficiencia mejorada (blindaje de la conexión clase A).

La tecnología Legrand permite además cubrir las exigencias y requisitos técnicos en instalaciones interiores y exteriores, frente al polvo y líquidos (IP55), superficie o antivandálico (grado de protección a los impactos IK10).

La nueva gama de bases de televisión está disponible para todas las series de mecanismos Legrand (Valena, Niloe, Plexo, Oteo, Soliroc) y BTcino (Axolute, Linvinglight, Màtix, Magic y Luna).

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »