Nueva web de Inbeca Wellness Equipment

Inbeca Wellness Equipment presenta su nueva web, donde hace gala de la calidad y exclusividad de sus productos con un diseño elegante y una distribución más intuitiva.

Con medio siglo de experiencia y los últimos avances tecnológicos, Inbeca Wellness Equipment avala la calidad de sus artículos y garantiza la satisfacción de clientes nacionales e internacionales en un mercado cada día más exigente. Equipar un espacio de bienestar es una tarea que requiere aplicar todos los sentidos.

La nueva web de la firma, sofisticada y purista, es una representación fiel a su filosofía, que materializa en productos y proyectos la belleza y calidad, creados por personas pensando en personas. Una evolución como empresa 4.0, con la que descubre su lado más cercano y apuesta por el desarrollo y la intención de preservar el medio ambiente.

Inbeca Wellness Equipment pone a nuestra disposición una herramienta en la que encontrar de manera rápida y eficiente todo lo que necesitamos para un proyecto. Ofrece una completa gama que abarca todos los ámbitos del wellness y, además, pone a nuestro alcance toda la información necesaria para informarnos sobre la realización de proyectos a medida con toda una amplia variedad de materiales, acabados y funcionalidades.

La firma crea experiencias que tienen en cuenta el cuerpo y el alma. Así, sus saunas, hammams, piscinas, spas, duchas, productos para balneoterapia y vestuarios están hechos a especialmente para cada cliente y sus necesidades únicas. Capaces de crear soluciones adaptadas a hogares, centros wellness, balnearios, gimnasios, clubes u hoteles.

Con la nueva web, Inbeca Wellness Equipment nos invita a descubrir sus productos y servicios haciendo un recorrido visual y conceptual que transmite la experiencia única del wellness.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »