Nueva línea para descanso saludable de Senttix

Senttix lanza su nueva línea de productos diseñados para conseguir un descanso saludable, productos que ayudan a saborear la multitud de beneficios positivos que un sueño reparador produce, como son la mejora de nuestro estado anímico y mental, y nuestro aspecto físico.

Colchones seguros, saludables (certificados Oeko-Tex, sin sustancias nocivas), frescos, con materiales naturales en su interior, tejidos suaves de algodón o viscosa, mullidos, acogedores… forman el corazón de la colección Senttix.

Acompañan a los colchones la colección de complementos Senttix, donde los canapés abatibles se convierten en camas elegantes, sobrias, y atemporales sin perder la funcionalidad de siempre.

Camas confeccionadas con el máximo cuidado, por tapiceros expertos que, pieza a pieza, de manera artesana, cosen, estiran y se ajustan a cada curva, con cada tejido, en busca de un acabado final perfecto, tratando a cada pieza con la exclusividad y la delicadeza que nuestros clientes se merecen. ¿El objetivo? Convertir la habitación en el lugar perfecto donde disfrutar de los mejores sueños.

Los cabeceros coordinados, las almohadas y la ropa de cama 100% de algodón peinado y de 500 hilos, completan la oferta.

La gama de sistemas de descanso Senttix se compone de un total de tres colecciones:

Vit: para aquellos usuarios que saben que dormir bien es salud, pero que también es belleza. Colchones elegantes y que pueden hacer mucho por ti, diseñados con tejidos con propiedades certificadas.

Lab: productos pensados para un perfil de usuario dinámico, siempre pendiente de las últimas tecnologías. Los colchones ideales para todos aquellos que exprimen el día y merecen la mejor recuperación por la noche.

Gea: una selección de productos de descanso donde se une lo bello, lo natural y lo útil. Tejidos y rellenos naturales con certificados que acreditan su sostenibilidad, para conseguir un descanso como el de toda la vida.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »