Alimentación y bebidas

Nueva línea de vinos orgánicos para cocinar de BioMio

La marca de sangrías y vermuts orgánicos BioMio, de Bodegas Valdepablo, amplía su gama de productos con la incorporación de una nueva línea de vinos orgánicos Special Cooking. En dos variedades diferentes, vino tinto y vino blanco, BioMio apuesta por un producto con una calidad excepcional.

Las dos variedades de vino orgánico BioMio Special Cooking están elaboradas con la mejor selección de ingredientes naturales y cultivados bajo los estándares de la agricultura ecológica (Certificado por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica). Una nueva gama de vinos orgánicos que mantienen los tiempos naturales y cuidados tradicionales de cultivo y recolección, sin el uso de pesticidas ni alteraciones genéticas (No GMO). Especialmente creados para aportar de un modo delicado aroma y sabor en la cocina, sin enmascarar las características de cada plato.

Ambas variedades están elaboradas mediante la maceración de una delicada selección de hierbas aromáticas mediterráneas entre las que destacan el tomillo, el romero, el orégano y el laurel. La maceración de estas hierbas le aporta un toque a plantas aromáticas silvestres, que se logra potenciar durante el cocinado.

El blanco está recomendado en la cocción de pastas, arroces y pescados, así como en la preparación de salsas para aportar un toque diferenciador. El tinto, para carnes rojas, de caza y aves, donde además de un sabor único e inconfundible se consigue aportar también un bonito color rojizo al plato.

Compartir