Nueva línea de mobiliario versátil de Stengel Steel Concept

Stengel Steel Concept GmbH ha realizado en este último año una gran inversión en la mejora de sus productos. Durante todo el 2017, en su afán por seguir llevando a la marca a la cabeza de los estándares de calidad, ha apostado por las formas puras, los diseños inteligentes, la sobriedad, los materiales de alta calidad, la máxima funcionalidad en espacios reducidos y un equipamiento técnico de vanguardia.

Stengel ha incluido entre sus novedades las nuevas cocinas con isla, cajones con función tip-on-blumotiom de blum, para una apertura cómoda y un cierre amortiguado. Así se disfruta de una funcionalidad pensada para facilitarle la vida al usuario, que puede dejarse inspirar por su sobriedad y sus líneas puras.

Todos los productos se fabrican exclusivamente en Alemania, en una planta propia situada en Ellwangen. De ese modo, garantizan los máximos estándares de calidad, además de asegurar plazos de entrega muy ajustados.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »