Sectores

Nueva impresora para TPV de Citizen

Citizen Systems Europe, fabricante de impresoras de etiquetas, códigos de barras, portátiles, puntos de venta y fotográficas de alta calidad, ha lanzado su nueva oferta para TPV, que ofrece un alto rendimiento en nuevo modelo elegante. La CT-E351 se caracteriza por su diseño único y contemporáneo, que es ideal para los usuarios que valoran la estética moderna y buscan una impresora sofisticada para tiendas, bares y restaurantes de categoría.

Este nuevo modelo compacto, que solo mide 108 mm de altura, ha sido desarrollado en línea con el diseño revolucionario de la CT-S251 de Citizen. Se adapta totalmente a espacios reducidos, es perfectamente ergonómica y su diseño de carga superior permite colocar el soporte de impresión de forma rápida y sencilla. La CT-E351 también ofrece impresión con salida frontal de 203 ppp de resolución para recibos, y con corte total o parcial para rollos de papel con un ancho de 2 o 3 pulgadas. Alcanza una velocidad de impresión de hasta 250 mm por segundo que permite una transacción más rápida y una gestión de colas más efectiva.

Para mayor flexibilidad, la nueva impresora integra un interfaz USB 2.0, así como comunicación RS-232 serie o Ethernet para que los usuarios puedan comunicarse fácilmente con las redes de área local por el medio que prefieran. Además, el modelo, que está preparado para puntos de venta móviles (mPOS), se encuentra disponible en atractivas versiones de color negro o blanco para su combinación con otros sistemas TPV.

El desarrollo de la CT-S351 representa un gran paso adelante para Citizen. La nueva impresora es el primer modelo de 80 mm dentro de la nueva serie de impresoras para TPV diseñadas para permitir una impresión de alta eficiencia y calidad en entornos que exigen equipos atractivos, elegantes y sofisticados. Pese a su categoría e impresionante diseño, la CT-E351 es una impresora básica y, por tanto, es muy rentable: es el complemento perfecto para el popular modelo Citizen CT-S310II, que tiene un precio similar.

Jӧrk Schüßler, director de Marketing de Citizen Systems Europe, señala que “esta nueva impresora ofrece a nuestros clientes que valoran el diseño un equipo sencillo pero elegante con un acabado de lujo que se adaptaría a cualquier sistema TPV de alto nivel. Es muy atractiva y compacta incluso para los espacios más reducidos pero, lo que es más importante, ello no afecta al rendimiento y proporciona a los negocios una solución rentable, fiable y de calidad superior para cualquier sector. Las impresoras para TPV han tenido el mismo aspecto desde hace casi 20 años, así que estamos encantados de ofrecer al mercado una nueva alternativa que aporte estilo y contenido”.

Compartir