Nueva generación de telas para cortinas acústicas y transparentes de Vescom

Capri

Vescom no deja de innovar y ahora amplía su colección con dos nuevas telas para cortinas acústicas y transparentes: Corsica y Capri. Telas con una textura marcada gracias al uso de distintos hilos, una combinación de mates y brillantes. Ambas calidades son un desarrollo posterior natural de las tres telas acústicas transparentes existentes: Carmen, Marmara y Formoza. Todo de su propia fábrica de tejidos.

Con estas telas Vescom da la bienvenida no solo a dos acústicas con unos excelentes valores de amortiguación del sonido (valor alfa 0,65); Corsica y Capri también tienen un aspecto muy elegante y se muestran en todo su esplendor en un espacio abierto, ya se trate del vestíbulo de un hotel, de una sala de reuniones o de un entorno de oficina. Lo más especial de Corsica y Capri es que las telas son semitransparentes, una propiedad que parece contradecirse con la absorción del sonido. Las telas son tan ligeras y translúcidas que unen espacios en vez de dividirlos. Además, Corsica y Capri son sumamente suaves y, a la vez, resistentes y eficaces.

Corsica, aspecto natural de lino
Corsica demuestra que la estética y la funcionalidad se combinan a la perfección. Pese a su elevado valor acústico, tiene un aura de tejido agradable y un aspecto de lino suave. Además, esta tela para cortinas proporciona un ambiente placentero. Corsica se caracteriza por lograr un estupendo efecto de mezcla, está disponible en una amplia gama de colores naturales y se combina a la perfección con otras telas tipo lino.

Capri, elegancia funcional
Al igual que Corsica, la tela para cortinas Capri contribuye positivamente tanto al nivel acústico como al confort de una estancia. La tela resulta flexible y agradable. Capri tiene un aura chic, y ofrece una paleta de colores de tonos especialmente metálicos como bronce, plata y platino.

Características funcionales
Las telas para cortinas de Vescom son de doble ancho y por eso se pueden confeccionar sin costuras a la vista. Las telas son inalterables a la luz, presentan solidez del color, son resistentes a las llamas y seguras, funcionales y duraderas, y, en muchos casos, se pueden lavar a altas temperaturas y tienen la certificación Oeko-Tex.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »