Nueva gama de productos conectados para piscina de Fluidra

Fluidra lanza una nueva gama de productos conectados para la piscina. El producto estrella de esta gama es, sin duda, Blue Connect y sus nuevos accesorios.

El principio del analizador inteligente de agua sigue siendo el mismo: Blue Connect mide los principales parámetros del agua (temperatura, pH, ORP/redox, conductividad…) gracias a una sonda innovadora y ayuda al usuario a mantener su piscina debido a una guía personalizada.

Novedades 2018
Todas las novedades introducidas este año han sido desarrolladas teniendo en cuenta las recomendaciones de clientes y usuarios. El nuevo Blue Connect está equipado con una nueva sonda y una nueva batería para un producto aún más potente. Además, ofrece la mejor garantía de producto en el mercado: Blue Connect es el único analizador de piscinas cuya sonda tiene garantía de dos años.

La app Blue Connect también ha sido actualizada para mejorar la experiencia de usuario más sencilla y agradable, con nuevas funciones y un nuevo diseño.

Otras novedades son Blue Fit50 y Blue Extender. Blue Fit50 es un adaptador que permite fijar el Blue Connect en la tubería de la sala técnica. Es particularmente útil para piscinas equipadas con una cubierta.

Blue Extender es una conexión que permite usar Blue Connect con una red Wi Fi. Se trata de una alternativa eficaz para las piscinas que no están cubiertas por la red Sigfox.

Una versión para el profesional de la piscina
Ahora, Blue Connect viene en dos versiones para satisfacer las diferentes necesidades del mercado. Una versión para particulares, que contiene Blue Connect y su app con las funciones necesarias para el mantenimiento de la piscina. Una segunda versión, Blue Connect Plus, que incluye Blue Connect y su aplicación móvil con características avanzadas, Blue Fit 50, y acceso a la plataforma profesional para el seguimiento de múltiples piscinas.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »