Nueva gama de plafones led con detector de movimiento de Orbis

Orbis ofrece soluciones eficientes para el control de la iluminación a través de sus nuevos plafones con detector de movimiento HF y PIR.

Con esta nueva gama, Orbis pone al alcance del consumidor todas las ventajas del led en unos plafones con moderno diseño y de gran funcionalidad, que cubren todas las necesidades de iluminación, ahorro y estética.

Pladiled 80 2N y Pladiled 80 E son plafones led con detector de movimiento de alta frecuencia incorporado, que presentan doble novel de iluminación y están especialmente indicados para su aplicación en soportales, portales, pasillos, rellanos de escalera, cuartos trasteros, probadores, aseos, garajes…

Fabricados en policarbonato de alta resistencia y con un diseño especialmente robusto, las Pladiled 80 presentan un grado de protección IP66 frente al agua y al polvo y un grado IK10 frente a impactos, lo que las hace adecuadas para uso público o en intemperie. Presentan una rápida y cómoda instalación mediante pletina de fijación.

Ambos modelos poseen función de stand by, que se trata de una segunda temporización después de la temporización principal en la que la iluminación se reduce al 30% por un tiempo configurable.

Pladiled 80 E incorpora además una función de luz complementaria de seguridad (15% del valor de iluminación máximo) que se encenderá cuando se produzca un corte en la alimentación del equipo. Esta iluminación tendrá una duración de aproximadamente de dos horas.

Por otra parte, Orbis presenta el nuevo Pladiled Metal Pir: plafón led con detector de movimiento de tecnología Pir que incluye limitador de campo para reducir zonas de captación, evitando así activaciones no deseadas. Presenta un diseño antideslumbrante. Con una luminosidad de 1.100 lm y un área de detección de 6 metros de diámetro, este plafón es perfecto para la iluminación de rellanos de escalera, portales, descansillos etc.

Su conexión es extremadamente sencilla y una vez instalada se podrá obtener un doble ahorro: por un lado, el ahorro por reducción de tiempo de encendido, y por otro, el conseguido por una iluminación led eficiente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »