Iluminación

Nueva gama de control remoto IOT para iluminación de Roblan

Roblan, compañía española experta en iluminación led y material eléctrico, amplía su propuesta de productos led inteligentes con la incorporación de la nueva IOT A60 de 9 W con 890 Lm en formato de lámpara estándar y la IOT GU10 de 5,4 W con 400 Lm en formato de lámpara halógena.

Este tipo de lámparas son óptimas en la iluminación de hoteles, para que los huéspedes puedan tener control de la iluminación de la habitación de forma remota, aportando en cada espacio un toque de comodidad y lujo. Además, la luz de estas lámparas es regulable tanto en tono de luz como en potencia. Esto permite tener en una misma lámpara luz más cálida, más fría o más blanca, adaptando la iluminación de cada espacio a las diferentes actividades o momentos del día.

Los productos de la gama IOT se pueden controlar con la aplicación móvil de Roblan, disponible para Andriod y iPhone o con el mando de control remoto. Al gestionar las lámparas a través de la app, tienes opciones de control y personalización, creando espacios y sincronizando las lámparas IOT que tengas instaladas. Con la función de crear tareas (o acciones) de encendidos programados, puedes hacer que las lámparas se apaguen y enciendan cuando lo desees.

A través del mando puedes controlar una mayor o menor cantidad de luz, así como la tonalidad más cálida o más fría. También se puede configurar dos grupos de control para manejar todas las lámparas globalmente y así crear espacios conjuntos.

Al tratarse de lámparas led, suponen un ahorro energético del 85% frente a las lámparas convencionales, además de durar más tiempo y resistir mejor ante encendidos y apagados continuos. Tienen un diseño moderno e intemporal y vienen con opción de tono de luz cálida (2.700 K) o blanca (6.500 K) con casquillo E27.

Para Arturo Pereira, director general de Roblan, “nuestra nueva gama de bombillas IOT se presentan como una revolución para el mercado hotelero, ya que el control de iluminación brinda una mayor comodidad al usuario y aumenta la productividad de la luz. Pero esto es sólo el principio, hace tiempo que la iluminación dejó de limitarse al encendido y apagado de la luz, el futuro está en las soluciones inteligentes que dotarán al cliente final de experiencias y comodidades únicas”.

Compartir