Nueva gama de cámaras de seguridad en Risco Group

Risco Group, especialista en soluciones integradas de seguridad y automatización, presenta las nuevas cámaras IP PoE de vídeo verificación VUpoint, y la nueva cámara Pan/Tilt.

Concretamente, la nueva gama de cámaras PoE y PT es una ampliación de las exitosas cámaras VUpoint P2P WiFi plug & play, las cuales se lanzaron el pasado marzo de 2017.

De las nuevas cámaras cabe destacar la facilidad de instalación plug & play, sin necesidad de configurar el router gracias a la tecnología P2P, la vídeo verificación en HD de eventos y clips de vídeo, así como la prealarma con imágenes y clip de vídeo para asegurar que el intruso quede capturado en acción, entre otras.

Los modelos de cámara Bullet, Eyeball y Bullet Varifocal disponen de tecnología WDR (Wide Dynamic Range) que proporciona imágenes nítidas y brillantes para escenas con fuerte contraluz. Además, la función True WDR (120dB) permite la instalación de las cámaras frente a una ventana, una puerta de cristal o debajo de un techo.

Asimismo, el modelo Eyeball cuenta con Starlight, una de las tecnologías más avanzadas de CCTV para la visión nocturna, es decir, consigue imágenes nítidas y vivas en condiciones de iluminación difíciles, incluso en la oscuridad casi total (0.009 lux).

Una de las cámaras pertenecientes a esta nueva familia, es la Bullet Motorizada Varifocal 2.7-12 mm, que permite al instalador ajustar el campo de visión desde 99 ° (2,7 mm de distancia focal) a 37° (12 mm de distancia focal). La cámara está equipada con led IR que ofrece una visión nocturna de hasta 60 metros.

La compañía ha presentado también la cámara Wi Fi de interior Pan/Tilt. La elegante estética de la cámara combinada con una gama de soluciones de montaje sencillo (mesa y techo) es una excelente opción para una variedad de aplicaciones.

Con nuevas funcionalidades y una interfaz especial de usuario incorporada a iRisco para soportar la nueva cámara Pan/Tilt con la que se podrá deslizar la pantalla arriba, abajo, izquierda y derecha para mover la cámara; con botón “Inicio” para llevar a la cámara a la posición predeterminada y con rotación de imagen de 180° para la opción de montaje en techo, entre otras opciones.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »