Nueva gama de calzado profesional de tacón alto para hostelería de Suecos®

Lena

La compañía Suecos® acaba de lanzar su gama High Heel, una línea nueva de calzado profesional con tacón alto que aúna la ergonomía y comodidad con la tecnología propia y exclusiva de la marca. High Heel es la nueva gama de calzado profesional que combina tecnología escandinava y diseño español, a la vez que es neutro y funcional y que está pensado para mujeres profesionales que no quieren prescindir de su feminidad y su comodidad.

Los nuevos modelos introducen la tecnología Health Tech™ exclusiva de Suecos®, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación, para lograr un calzado que ayuda a favorecer la salud y el bienestar.

La gama High Heel se caracteriza por un diseño en ola de la goma para mayor adherencia, que reduce riesgos (antideslizante lateral); plantilla de doble acolchado, con efecto memoria y soporte en el arco; suela de goma antideslizante SRC y talón reforzado antideslizante; suela ultraligera y antideslizante de X-Cell™ mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas; y gran absorción de energía en el tacón.

La nueva gama de tacón alto de Suecos® presenta diferentes modelos: Lena (disponible de la talla 36 a la 42 en negro), Vera y Stina (disponibles de la talla 36 a la 42 en blanco), y Nova (disponible de la talla 36 a la 42 en blanco y negro).

Suecos®
Tel.: 932 186 829
E-mail: atec@suecos.com
www.suecos.es

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »