Nueva colección Solar Fabrics de Dickson

La nueva colección Solar Fabrics de Dickson desafía las ideas preconcebidas en torno a la clásica lona para toldos. Fruto de la colaboración entre el estudio de diseño Dickson y el equipo responsable de la tejeduría, la nueva colección sorprende por sus propuestas de estilo, sus texturas y sus efectos de tejeduría.

Formado por estilistas especializados, el estudio de diseño Dickson concibe las colecciones más amplias y más creativas en el sector de tejidos técnicos. Entre la fase de identificación y análisis de tendencias, el trabajo específico en torno a los rayados, los motivos y los colores y la verificación de la viabilidad técnica de cada gama, el nacimiento de una nueva colección representa más de un año de trabajo. Finalmente se seleccionan más de 300 referencia, que responden a las características específicas de cada mercado y cada país.

Decididamente innovadora, la nueva colección se articula en torno a tres categorías: Design Selection, Essential y Profesional.

Design Selection Graphic presenta 32 lonas de motivos gráficos, con sutiles efectos de tejeduría, que apelan a nuestra sensibilidad estética. Las rayas nítidas se difuminan dejando paso a rayas esbozadas, que casi podrían haber sido trazadas a mano. Los pasteles y empolvados componen una gama cromática que responde perfectamente a las últimas tendencias. Design Selection Color ofrece una gama de 33 lonas en colores puros, creados por efectos de la materia con rojos vivos, amarillos solares y verdes naturales. El tejido revela por transparencia nuevos colores sobre los lisos de aspecto cambiante y crea efectos visuales sobre los piqués. Las rayas sobrias en colores tornasolados se ven realzados por finas rayas blancas, dotando a estas lonas de amplias posibilidades de expresión.

Essential Selection comprende 128 lonas. Los lisos y los imprescindibles rayados garantizan una respuesta segura a las expectativas de profesionales y particulares.

Profesional Selection se compone de 117 lonas que responden a los requisitos técnicos específicos de aplicaciones intensivas en centros comerciales, hostelería, tiendas y edificios de oficinas.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »