Nueva colección profesional Artesano Meadow de Villeroy & Boch

De la mano de Artesano Meadow, Villeroy & Boch pone sobre la mesa tonalidades naturales, puras y llenas de personalidad. El aspecto innovador de estos elementos decorativos es único en el mercado y destaca por el genuino efecto stonewashed.

Artesano Meadow está disponible en un agradable amarillo, Date Flower; un naranja cálido, Red Sun; y un verde intenso, River. Todos los productos presentan un toque artesanal en color marrón grisáceo que resalta el borde y sirve como elemento de conexión en un Mix & Match suave de los colores y formas.

Artesano Meadow se inspira en la también popular y profesional colección Artesano Professionale, y ofrece tanto platos redondos como hexagonales. Una nueva y sorprendente colección que crea combinaciones expresivas y armoniosas en combinación con la línea Artesano Professionale blanca pura, la gama especial Artesano Barista o la colección Amarah.

Gracias a su diseño simple pero sorprendente, Artesano Meadow ofrece libertad para que los chefs pongan su propio sello en sus creaciones, mejorando la estética de los platos, sin importar los ingredientes de temporada o las especialidades regionales del menú.

Una nueva colección perfecta para una alta cocina y/o servicio de catering que irradia personalidad.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »