Nueva colección para la línea Mugler de Groupe GM

Groupe GM, líder internacional en el sector de los productos de cortesía para hoteles, ha desvelado una nueva colección de su línea Mugler.

La colección Paradoxe es la nueva incorporación a la línea Cologne de Mugler. Esta colección se caracteriza por unos nuevos envases, estando los productos ahora disponibles en prácticas botellas verticales, así como en los tubos originales con forma de canto rodado. Esta incorporación a la línea ofrece a los agentes del sector de los productos de cortesía para hoteles la versatilidad para elegir el tipo de envase que mejor se adapte a sus establecimientos sin tener que renunciar al aroma distintivo de Cologne.

La línea Mugler ha sido durante mucho tiempo una colección esencial para los principales actores del sector de los productos de cortesía para hoteles. Inspirándose en la elegancia intemporal de Eau de Cologne, Groupe GM creó en un primer momento la colección Equinoxe con el distintivo aroma de Cologne para reflejar la sensación de frescura final, que se presentó en envases innovadores de 80 ml o 40 ml con forma de canto rodado que incluían gel para cabello y cuerpo, acondicionador y loción corporal. Para rendir homenaje al lanzamiento de Paradoxe, los modelos de Equinoxe se han modernizado sutilmente para lograr un aspecto aún más elegante.

La línea Paradoxe ahora ofrece productos en botellas verticales de 40 ml o 80 ml, que se pueden colocar fácilmente en cualquier baño o ducha y, por tanto, son una valiosa incorporación a la colección Cologne. Además, esta colección cuenta con nuevos productos: botellas individuales de champú, acondicionador y gel de ducha, así como el gel dos en uno para cabello y cuerpo original, para ofrecer a los huéspedes una experiencia aún más lujosa.

Los demás componentes originales de la línea Mugler conservan su posición como claros favoritos. Los dosificadores Eco-pump de 300 ml de jabón líquido, loción corporal y gel para cabello y cuerpo siguen siendo productos esenciales en cualquier establecimiento, mientras que los tarros de 40 g de sales de baño y la crema de manos añaden un toque de lujo para que los huéspedes se sientan excepcionalmente cuidados.

“Estamos sumamente entusiasmados con los nuevos envases de Paradoxe. El aroma de Cologne irradia frescura y elegancia con la más sutil de las notas sensuales y, por eso, la colección ha gozado de gran aceptación. Las nuevas incorporaciones representan la capacidad de Groupe GM para evolucionar y responder a las demandas del sector de los productos de cortesía para hoteles”, afirma Laurent Marchand, presidente de Groupe GM. “La línea Cologne ofrece ahora a los principales actores del sector la versatilidad y la variedad que necesitan en cuanto al envasado de los productos, al tiempo que se mantiene el aroma distintivo”, añade Marchand.

Estos productos contienen únicamente los ingredientes más seguros y, de acuerdo con el mantra de Groupe GM, cumplen todas las normas internacionales en materia de cosmética.

La línea Mugler es la línea insignia de productos de cortesía en los hoteles Paradisus de Meliá, donde más de 1 millón de envases pasan por las manos de sus distinguidos clientes cada año desde 2014. Es por eso que esta nueva colección Paradoxe de la línea se presentó en sus establecimientos el pasado mes de julio, dándoles la oportunidad de elegir el estilo del producto que mejor refleje las necesidades de su hotel y de sus clientes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »