Nueva colección de vasos Stories de Huhtamaki

Tras el éxito de la colección Stories otoño-invierno, llega el buen tiempo y Huhtamaki lanza su nueva colección Stories primavera-verano con un nuevo diseño fresco y divertido, una alternativa innovadora para ayudarte a diferenciarte. Esta nueva colección de vasos de papel se presenta en amalgama con seis nuevos personajes y nuevas historias.

Ana es estudiante de periodismo y le encanta viajar por Europa. Marcos es un apasionado de los videojuegos y disfruta de su tiempo libre jugando on line con sus amigos. Marta es enfermera y su mejor aliado en las guardias es un buen café solo. A Lucía lo que más le gusta es disfrutar de la naturaleza junto a su perro Sam, mientras que Javi es un “loco” de las olas del Cantábrico. Y Luis lo primero que hace al llegar a la oficina es tomarse algo con sus compañeros mientras comentan el último partido.

Ellos son los protagonistas del nuevo diseño Stories primavera-verano, la apuesta continuada de Huhtamaki por un cambio en la experiencia que vive el consumidor al tomarse un café, haciendo que sea un momento único y por ello memorable.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »