Nueva colección de papeles pintados para contract de Anthology

Anthology 05 es una gama de papeles pintados pionera, inspirada en pliegues, formas y estructuras. Dirigida al mercado internacional más amplio, la última colección sigue siendo fiel a los valores de la marca, pero presenta una paleta más rica de colores que son tendencia.

Uno de los diseñadores de Anthology Studio, Louise Draper, explica cómo evolucionó la colección: “Influenciado por el origami, experimenté con la manipulación del papel, metiendo, recolectando, triturando y prensado para crear esta colección de papeles pintados, bellamente táctil y versátil que tiene un toque cosmopolita y un atractivo global”.

Los nueve papeles pintados tienen más de 42 colores de 68.8 cm de ancho y están impresos utilizando una variedad de técnicas, relieves y adornos. Anthology 05 estará acompañada por Azuri, una suntuosa y práctica gama de terciopelos, que viene en ocho tonos. Extremadamente duraderos, Azuri Velvets son adecuados para contract, cortinas y tapicería domésticas.

La diseñadora de Anthology Studio, Linda Thacker, añade que “The Anthology Compendium fue diseñado para durar y que se pueda usar: la intención siempre fue ampliar la oferta, armonizando con los diseños existentes, y, por supuesto, adaptándose a las tendencias actuales. Con Anthology 05 y Azuri hemos intentado estar a la moda, al tiempo que somos fiel a la esencia de Anthology y mantenemos un atractivo duradero”. Se ha utilizado un amplio espectro de colores para enfatizar la sofisticación y la verstatilidad del diseños: sutiles toques de ostra, concha y vainilla se complementan con tonos saturados y vibrantes de naranja de sangre, cítricos, pavo real y martín pescador, que le dan a Anthology 05 una sensación más internacional. Estos tonos se mezclan con detalles metálicos, como oro, plata y oro rosa y cobre, para un mayor impacto.

Anthology se encuentra disponible en Pepe Peñalver.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »