Nueva colección de cristal y cerámica de muy mucho

Las particularidades del cristal y la cerámica son únicas y eso hace que cada pieza fabricada con estos materiales resulte especial. La delicadeza de su propia materia prima se une a infinitas posibilidades que representa como objeto decorativo o como práctico utensilio para cualquiera de las estancias de un espacio.

Vajillas, portavelas, botes, jarrones, botellas… La nueva colección de cristal muy mucho incluye una gran variedad de objetos decorativos con formas, tamaños y acabados distintos que satisfacen todos los gustos y necesidades. Ya sea para guardar alimentos en la cocina, para iluminar un porche, para decorar con flores el salón o para servir un delicioso postre en el comedor, cada una de estas piezas se convierte en el regalo perfecto o en un estupendo capricho personal.

Nadie pone en duda la tendencia que representan el cristal y la cerámica en la decoración de cualquier estancia. Unos materiales imprescindibles a la vez que sofisticados, delicados y atemporales.

La nueva colección de cristal de muy mucho se presenta en acabado tallado o liso y en color transparente o coloreado que, gracias a su transparencia, a veces descarada, discreta, sugerente o elegante, nos deja entrever aquello que acoge y lo convierte en algo especial por el mero hecho de vestirse de cristal.

La colección de cerámica incluye vajillas talladas de estilo más clásico y vajillas lisas para mesas más modernas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »