Nueva cascada para lavabo de Ramon Soler®

Ramon Soler® y el buen diseño van de la mano. Marcando tendencia la firma ofrece griferías que sorprenden por su estética y funcionalidad, y esta vez lo hace con su nueva cascada para lavabo con una espectacular salida de agua para los lavabos más exclusivos.

Ahora Ramon Soler® ofrece la oportunidad de escoger un diseño que produce una salida de agua en cascada para gran variedad de sus colecciones de monomandos para empotrar a pared. Una opción exclusiva para crear espacios de un gran lujo: la nueva placa de cascada para lavabo.

La nueva placa de cascada para lavabo es una pieza de diseño que consigue transmitir un efecto delicado y elegante, gracias a su volumen de líneas minimalistas y un grosor extrafino. Una forma de estética vanguardista que ofrece una salida de agua en cascada que nos transporta a la naturaleza. Una cascada en tus manos es sinónimo de bienestar y belleza diaria.

La firma ofrece la nueva placa de cascada para lavabo para aquellos lavabos que busquen sensaciones únicas, disponible para las colecciones de diseño Alexia, RS-!, Âtica y Drako. Cuatro colecciones de estéticas diferentes que encajan en diferentes proyectos de interiorismo.

La creatividad y el diseño en interiorismo dan como resultado espacios maravillosos y los lavabos bien diseñados pueden convertirse en elementos favoritos, como los lavabos con grifería empotrada con placa de cascada de Ramon Soler® de una armonía ideal, logrando un confort y satisfacción total para el usuario.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »