Nueva batidora Óptima Magnum 1200 de Taurus

Las frutas y verduras de temporada constituyen un aliado perfecto contra las altas temperaturas que acechan en estos meses estivales. Para combatirlas Taurus presenta Óptima Magnum 1200, la nueva batidora de vaso con cuchillas inoxidables de 6 filos que consiguen una textura perfecta y homogénea. La batidora es capaz de hacer cremas, salsas, mezclas de repostería, purés, zumos, batidos e incluso picar hielo.

Además de las utilidades más evidentes, se adapta a todo tipo de cocinas gracias a su diseño estilizado en acero inoxidable y una jarra de cristal graduada de 1,75 l de capacidad y apta para lavavajillas.

Su acabado se completa con una elegante iluminación azul en el selector, a través del cual los alimentos se pueden triturar en cinco distintas velocidades e incorpora la función “Pulse”, muy útil para aumentar la potencia y velocidad en pequeños intervalos, usada habitualmente para picar hielo. Con una potencia de 1.200 “, tiene boca de llenado en la tapa y tapón transparente.

Óptima Magnum 1200 forma parte de la familia de productos Óptima de Taurus.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »