Novedades Tork para 2018

Tork, marca de higiene y limpieza profesional de Essity, empieza el año presentando tres grandes novedades que se unirán a su portafolio de productos, especialmente pensados para rentabilizar el negocio de sus clientes, ofreciendo siempre la mejor relación calidad-precio. Con estos productos la compañía aporta al mercado soluciones innovadoras para optimizar la limpieza y la higiene tanto en los aseos como en las zonas comunes.

Nuevo soporte de higiene, multidispensador, al alcance de empleados, invitados y clientes
Tork ha ideado un nuevo modelo de dispensadores, Tork Soporte Punto de Higiene, con un diseño flexible y atractivo. Se ha concebido para posicionar la higiene en el corazón de la empresa y mejorarla, tanto en las oficinas como en el resto de espacios públicos.

Tork pone de manifiesto, una vez más, su firme compromiso con la importancia de la higiene de manos, a la vez que demuestra su preocupación por el bienestar tanto de empleados, como de clientes e invitados.

Tork Soporte Punto de Higiene se caracteriza por facilitar un acceso más cómodo a los jabones, líquidos o en espuma, y pañuelos faciales. Por otro lado, su estructura, de sólida construcción, permite instalar hasta tres dispensadores en un mismo Soporte Punto de Higiene. Por último, su diseño elegante encaja a la perfección en el entorno de las oficinas más modernas.

El desarrollo sostenible, una prioridad para Tork en 2018
Para Tork, la sostenibilidad va más allá del cuidado al medio ambiente, está integrada en el diseño de todos sus productos y servicios. En este sentido, la compañía presenta su nuevo surtido de mesa reciclado Gama Ocre. Se trata de una línea de servilletas fabricadas con fibras 100% naturales, manteniendo el color natural, sin colorantes añadidos ni procesos de blanqueamiento. Además, son biodegradables y el embalaje que contiene el producto es de cartón reciclado. Con estas características la Gama Ocre cuenta con la certificación FSC y la Ecoetiqueta de la UE.

En este sentido, las servilletas naturales de Tork están pensadas para el sector de la restauración comprometido y socialmente responsable, que quiere mejorar la experiencia de sus clientes y aportar un toque de distinción, convirtiendo el desarrollo sostenible en su aliado diario.

No olvidemos que el color es un elemento distintivo en la experiencia del cliente en cualquier local de restauración y transmite los valores de su establecimiento. A este respecto, los clientes son capaces de reconocer inmediatamente el color de una servilleta natural y asociarlo con los valores de sostenibilidad y medio ambiente.

Nuevo sistema de rollo de papel higiénico sin mandril
Las multitudes pueden causar estragos en los aseos públicos y surgen problemas como el desabastecimiento frecuente de papel o la aparición de residuos en el suelo, lo que deriva en problemas de mantenimiento y falta acuciante de espacio para guardar los recambios.

Ante esta realidad, la compañía ha desarrollado el sistema de rollo de papel higiénico sin mandril de tamaño mediano Tork®, formado por dispensadores discretos que incluyen dos rollos compactos. La ausencia de canutos, como en los rollos tradicionales, elimina la necesidad de gestionar los residuos de cartón. Su gran capacidad ahorra tiempo y reduce costes; dos rollos ultracompactos equivalen a nueve rollos tradicionales, por lo que hacen falta menos recambios y, por lo tanto, la reposición es más rápida y espaciada en el tiempo.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »