Netipbox presenta su cartelería digital en HIP

Por segundo año consecutivo, Netipbox participará en el salón Hospitality Innovation Planet (HIP) en Ifema Madrid. Los expertos de la empresa, experto en la tecnología de cartelería digital 3.0 en tiendas físicas, estarán presentes del 19 al 21 de febrero en el stand E121, presentando todas las novedades de la plataforma de gestión de contenidos, la más eficiente para los puntos de venta físico (tiendas, restaurantes, cafeterías, etc.).

En el marco de este evento, los responsables de Netipbox aprovecharán la oportunidad para presentar al público el lanzamiento de la agencia especializada en transformación digital de puntos de venta: Impactiva.

Combinando tres factores, Netipbox tiene como objetivo en los próximos cinco años ser una de las plataformas estándares para la transformación digital, de cualquier tipo de negocio con presencia en el mundo off line.

Digitalización: la Plataforma de gestión de contenidos de Netipbox es fácilmente usable y entendible para el usuario (Smart Content Management). Esta tecnología de digital signage permite acercar el mensaje al consumidor pero también, almacenar y compartir cualquier tipo de contenido propio (fotos, vídeos, presentaciones, etc.). Además es posible agrupar cada contenido uno detrás de otro, creando un discurso homogéneo, con contenido de valor en una playlist y enviarla a cualquier pantalla que esté en un espacio físico.

Interacción: gracias a este sistema de cartelería digital 3.0 es posible emitir cualquier tipo de contenido, en cualquier pantalla e interactuar con ella. Además de ofrecer al cliente información personalizada y única, con el player inteligente de Netipbox es posible ofrecer información de un producto leyendo su código de barras, enseñar determinados contenidos pulsando un botón, mostrar un e-commerce, etc.

Dataficación: con la tecnología de Netipbox, los retailers pueden captar datos en tiempo real para poder tomar decisiones sobre ellos de forma automática o manual (Machine learning & Deep learning). Se almacenan todas las interacciones que se producen en los espacios físicos y se pueden enseñar en la plataforma en tiempo real. De este modo se sabe qué está pasando en tiempo real en un espacio físico y, sobre todo, los responsables de marketing tienen la posibilidad de optimizar sus campañas de comunicación.

Impactiva, la agencia de transformación digital
Para atender mejor las necesidades de los clientes en el sector horeca, los responsables estratégicos de Netipbox han decidido crear la empresa Impactiva. Ante la gran cantidad de contenidos que se están generando en un ámbito tan activo, como es el caso del sector Horeca, era necesario implementar dos líneas de negocios, que aumentarán la eficiencia de cada uno de los proyectos de comunicación digital.

De este modo, la compañía Impactiva propone a las empresas estandarizar la creación de contenidos para digital signage y customizar la producción de estos vídeos o montajes audiovisuales (animaciones, motion graphics, etc.).

Como empresa integradora, Impactiva ofrece a sus clientes la posibilidad de implementar el software de gestión de contenidos Netipbox, el más intuitivo y fácil de uso que permite desarrollar un sistema de cartelería digital 3.0, en un punto de venta físico. De esta manera los responsables de marketing de grandes empresas pueden automatizar la creación de contenidos y agilizar el desarrollo de muchas campañas de comunicación (ofertas, promociones, nuevo producto, etc.).

Impactiva cuenta también con el profesionalismo de grandes expertos en la producción de contenidos audiovisuales a medida, para que las campañas sean de las más impactantes posible. En este sentido, Impactiva ofrece a las empresas la posibilidad de tener a su disposición un servicio integral de creación y adaptación de vídeos, que tiene como objetivo potenciar la digitalización de espacios físicos.

Por último, Impactiva actúa también como consultoría digital, ya que ofrece a sus clientes rentabilizar sus diferentes activos audiovisuales, a través de la implementación de una estrategia de marketing de contenidos. En este caso, se hace especial énfasis en la utilización de las redes sociales, lo que permite a los clientes crear una experiencia global con la dinamización de contenidos tanto en entornos on line (redes sociales) como off line (tienda física).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »