Neolith® acude por primera vez a Maison & Objet París

Del 7 al 11 de septiembre, NeolithH® asistirá por primera vez a Maison & Objet París. La principal feria de decoración del hogar que conecta el Diseño de Interiores y Arquitectura.

Por primera vez, Neolith® presentará sus nuevas propuestas para 2019 invitando a arquitectos, diseñadores y profesionales a descubrir sus novedosas tablas durante la principal feria de decoración del país.

Anticipándose a 2019, Neolith® ha tenido en cuenta las tendencias de diseño emergentes como inspiración para crear ocho nuevos colores. Los visitantes podrán descubrir las diferentes propuestas in situ y aportar su punto de vista para ayudar a decidir sobre los próximos lanzamientos.

Además, durante la misma Semana del Diseño de París, el martes 11 de septiembre, Neolith® organizará fuera de feria un evento dirigido a los interioristas y arquitectos parisinos para invitarlos a conocer de cerca dichas novedades. El evento contará con la presencia de la conocida repostera Anne Sophie, quen deleitará a los asistentes con el mejor de sus postres.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »