Actualidad

nanimarquina tapiza la cafetería del Disseny Hub Barcelona

nani-marquina-disseny-hub

©Albert Font

El estudio de arquitectura y diseño Catalán & Bergnes ha sido el encargado de proyectar la cafetería del Disseny Hub Barcelona. De aproximadamente 250 metros cuadrados, este espacio luminoso y diáfano cuenta con una tienda de productos delicatessen estocados en una gran estantería de madera que recuerda a la fachada del edificio.

En este proyecto ha participado nanimarquina con sus tapicerías. Los dos grandes bancos con forma de paréntesis son los grandes protagonistas de la sala de estar aportando color y calidez al espacio. Las alfombras, en lugar de cubrir el suelo, pasan a dar forma a los asientos, trasladando el confort del ambiente doméstico.

Para crear el gran patchwork, se emplearon alrededor de 68 metros cuadrados de alfombras nanimarquina combinando diferentes modelos del catálogo: Losanges, Mélange y Medina. El poco espesor y la flexibilidad de las alfombras kilim permiten adaptarse a formas onduladas sin problema.

En el interiorismo de la cafetería también se han utilizado lámparas de Santa & Cole y Artemide, y sillas Afteroom de Menu. Tanto las mesas como los bancos y los pufs tapizados son diseño de Catalán & Bergnes.

Compartir